'Mata lo mediocre, saca tu talento', campaña de Randstad para aumentar conocimiento de marca

‘Mata lo mediocre, saca tu talento’, campaña de Randstad para aumentar conocimiento de marca

Compartir este contenido

La empresa de recursos humanos Randstad ha puesto en marcha su nueva campaña corporativa que, bajo el eslogan “Mata lo mediocre, saca tu talento”, busca «incrementar el conocimiento de marca de la compañía, en especial en el sector más joven, el que se encuentra por debajo de los 35 años». La acción, diseñada por Havas y producida por Central Films, aspira «a ser la más viral y también la más digital y social» de la compañía.

Como informa Randstad en una nota de prensa, para conseguirlo ha diseñado un plan de difusión «que pone el acento en los medios digitales, especialmente en las nuevas redes sociales y plataformas de televisión digital».

De tal manera que pretende dar a conocer «una campaña innovadora y disruptiva y que busca impactar y diferenciar a Randstad a través de mensajes viralizables basados en las emociones, el humor y la ironía».

Impactar al público joven con acciones en TikTok e Instagram

La nota de prensa prosigue señalando que Randstad se ha marcado «como una de sus principales prioridades impactar al público joven». El motivo es que «es el que se encuentra en una situación más vulnerable con respecto al mundo laboral y cuyas decisiones pueden marcar toda su vida profesional».

«Este grupo de edad es el que mayores dudas tiene a la hora de buscar de empleo o enfrentar su carrera profesional, por lo que Randstad se siente comprometida a ofrecerles información y apoyo para “sacar su talento” y para ello utiliza formatos más frescos, innovadores, disruptivos y acorde a los nuevos tiempos», explica.

Por ello, esta campaña Mata lo mediocre, saca tu talento” forma parte de la estrategia de Randstad por acercarse a este público, y que contempla la intensificación de acciones en medios como TikTok (en este artículo explicamos cómo optimizar un perfil en TikTok) e Instagram. 

Y concluye con la explicación de que a través de estas redes sociales, «Randstad ha sido pionera en publicar vídeos y contenidos destinados a ofrecer claves sobre cómo mejorar la empleabilidad y aumentar las posibilidades de encontrar trabajo. En concreto, los seguidores pueden aprender sobre cómo potenciar las habilidades profesionales o descubrir la evolución laboral de los distintos sectores».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.