Quaker Oats revisa su cuenta publicitaria de AMV BBDO

Quaker Oats revisa su cuenta de publicidad que lleva AMV BBDO

Compartir este contenido

Quaker Oats está revisando su cuenta de publicidad, poniendo en alerta al titular de Abbott Mead Vickers BBDO. Los lanzamientos están previstos para noviembre y la marca de gachas de PepsiCo pretende tomar una decisión a finales de ese mes. White Door Consulting está ayudando con el proceso de revisión.

AMV BBDO defenderá el negocio contra Havas London, Uncommon Creative Studio y Wonderhood Studios. La agencia recogió Quaker Oats en 2003 de Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R (ahora conocido como VMLY&R), tras la decisión de PepsiCo de consolidar su negocio en agencias del Grupo Omnicom. Se estimó que la cuenta tenía un valor de 7,2 millones de libras esterlinas en ese momento.

Tercera vez que PepsiCo revisa una cuenta de AMV BBDO

Esta es la tercera vez que PepsiCo (los interesados en conocer la rivalidad entre Coca-Cola vs Pepsi, pueden hacer en este artículo) revisa una cuenta que anteriormente tenía AMV BBDO este año, según informan desde CampaignLive.

A principios de este mes, Doritos nombró a Mother para crear una campaña 2021 para el mercado de Europa occidental. AMV trabajó anteriormente en Doritos, aunque la marca ha utilizado otras agencias más pequeñas en los últimos años. En julio, VCCP ganó las marcas Walkers y Sensations, en la que AMV había trabajado durante 22 años.

AMV sigue trabajando en Pepsi; la agencia creó un anuncio para la marca de cola a principios de este año con los futbolistas Lionel Messi, Mo Salah, Paul Pogba y Raheem Sterling . Un portavoz de PepsiCo dijo: «En línea con las mejores prácticas, la cuenta creativa de la cuenta cuáquera está actualmente sujeta a una revisión».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.