Publicis Groupe lanza el. programa Work your World

Publicis Groupe lanza “Work your world” como parte de su proyecto “The Future of Work”

Compartir este contenido

A partir del 2022 todos los empleados de Publicis Groupe podrán trabajar en cualquier parte del mundo hasta seis semanas al año. Esto será posibles debido a que el Grupo ha hecho pública “Work your world”, una experiencia global “people first” enmarcada en la plataforma Marcel, que combina flexibilidad, oportunidad y crecimiento para todos los perfiles que conforman el Grupo.

Como informa el Grupo en una nota de prensa, el programa se lanzará en enero de 2022 «manteniendo siempre el foco en la salud y la seguridad de todos los empleados, y permitirá el desarrollo de la actividad profesional desde cualquier país donde la firma esté presente, por un período de hasta seis semanas al año».

Hemos estado trabajando duro para convertir el mundo híbrido en nuevas oportunidades para todos en Publicis Groupe y hacer que el futuro del trabajo sea más creativo y desafiante. Sabemos que la pandemia no ha terminado y sabemos que el mundo podría volver a cerrarse en cualquier momento. Pero esa no es una razón para limitar nuestros horizontes y perspectivas. Continuaremos avanzando, porque algún día esta crisis llegará a su fin y porque le debemos a nuestra gente hacer que su experiencia profesional y personal en Publicis Groupe sea verdaderamente única ”.

Arthur Sadoun, CEO y Global Chairman de Publicis Groupe.

Qué ofrecerá Work your World a los empleados

A través de la página de inicio de la plataforma de Inteligencia Artificial (IA) Marcel, los empleados podrán:

Explorar destinos locales y globales, seleccionados exclusivamente para cada uno gracias a  la inteligencia de Marcel, en más de 100 países donde Publicis Groupe tiene oficinas.

Consultar las actualizaciones dinámicas de cada país accesible, con la información local correspondiente a las normativas comerciales y de salud, con el fin de tomar las medidas y precauciones necesarias antes de viajar.

Encontrar alojamiento a través de Home Swap Home, una función abierta exclusivamente a la comunidad de Publicis Groupe, que permite a los equipos compartir e intercambiar alojamiento entre ellos.

Conectar con otros empleados en diferentes países, a través de la inteligencia del perfil de Marcel, para descubrir cómo es vivir y trabajar en un lugar determinado, el mejor momento para ir, etc.

Acceder a un centro de contacto disponible las 24 horas para recibir soporte en tiempo real de expertos en todo lo referente a viajes, regulaciones de salud, visados y permisos de trabajo.

Participar en la comunidad “Work Your World”, una red establecida por las personas de Publicis Groupe para las personas del mismo Grupo.

Creación de una comunidad colaborativa

“Work Your World” es una iniciativa pensada para el futuro, pero se basa en la esencia de Publicis Groupe y los valores que siempre ha defendido: “Viva La Difference”. «Gracias a Marcel, todos los empleados tendrán la oportunidad de acceder a este programa y tener la experiencia de vivir en otras localizaciones, culturas y estilos de vida, a través de una comunidad colaborativa», asegura el comunicado.

Publicis Groupe compartirá más detalles sobre “Work Your World” en el segundo seminario “Viva La Différence” para sus empleados, que se celebrará en diciembre a través de Marcel.

Nuestra gente ha sido increíblemente ingeniosa y resolutiva a pesar de las limitaciones de la pandemia. Merecen trabajar para una empresa con tantos recursos como ellos. “Work Your World” puede ayudar a cada empleado de Publicis Groupe a “trabajar su mundo” de una manera más grande, mejor y más brillante gracias a nuestra escala, diversidad y Marcel ”.

Carla Serrano, CSO global de Publicis Groupe

Con este programa Work your World, la empresa «refuerza su empeño por ofrecer a sus empleados retos profesionales y personales que les permitan desarrollarse, desafiarse y crecer de la mano de gente realmente extraordinaria».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.