solución de publicidad predictiva de IBM

IBM lanza una solución para publicidad predictiva

Compartir este contenido

IBM ha lanzado su «Acelerador de Publicidad con Watson», una solución de publicidad predictiva que utiliza la IA para determinar qué elementos creativos ofrecerán el mejor compromiso para audiencias específicas y ayudarán a identificar nuevas oportunidades de segmentación de la audiencia. Así como analizar los resultados de la campaña basándose en la perspectiva creativa y de la audiencia.

La solución predictiva de IBM aprovecha a Watson para crear campañas diseñadas para comprender y comprometer a los consumidores, al tiempo que aborda los puntos débiles de la industria, como la focalización y la personalización, como apuntan diferentes medios tras una rueda de prensa de la compañía.

El Acelerador de Publicidad de IBM con Watson hace que la IA sea más accesible para los anunciantes, para ayudar a impulsar modelos predictivos más rápidos, mejorar el rendimiento creativo, el descubrimiento de la audiencia y los conocimientos procesables. La nueva solución, según estos medios como PR News Wire, aprende y predice continuamente, ayudando a los anunciantes a comprender mejor la composición y las preferencias de su audiencia para informar las futuras estrategias de medios.

«La segmentación publicitaria permite a los anunciantes identificar a los clientes principales, que a menudo son atendidos en exceso con mensajes que podrían no impulsar una acción inmediata. El Acelerador de Publicidad con Watson tiene como objetivo abordar este desafío de frente, armando a los clientes con IBM Watson para ayudarles a comprometerse y comprender mejor a su público objetivo».

Jeremy Hlavacek, Jefe de Ingresos de IBM Watson Advertising.

Qué permite la solución de publicidad predictiva de IBM

El Acelerador de Publicidad de IBM con Watson permite a los anunciantes que lo usen, como informa la noticia original en la que se basa este artículo, dejar de reaccionar y empezar a predecir. Al permitir la publicidad hiper-personalizada, la solución ofrece capacidades que pueden ayudar a los compradores de medios y a las marcas, incluyendo:

Anticipación: Predice los elementos creativos para impulsar el compromiso
Segmentación: Descubre nuevos segmentos de audiencia basados en la resonancia del mensaje para ayudar a expandir un mensaje a audiencias no explotadas.
Revelación: Analiza cada campaña desde una perspectiva creativa y de audiencia, extrayendo información sobre las experiencias de mayor y menor rendimiento.

Reconociendo el valor potencial que el Acelerador de Publicidad de IBM con Watson puede aportar a los anunciantes, LendingTree, Potential Energy Coalition y otras marcas líderes planean implementar la solución de audiencia predictiva habilitada por la IA en beta en el momento del lanzamiento. Aquí puede ampliar información sobre las tendencias de la Inteligencia Artificial si quiere.

«Hacer coincidir la iteración creativa con el segmento de la audiencia es el siguiente paso en la optimización de la campaña», dijo Josh Eldridge, Director Senior de Marketing de LendingTree, según PR News Wire. «LendingTree se enorgullece de implementar el Acelerador de Publicidad de IBM con Watson en el lanzamiento para mejorar la efectividad de la publicidad».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.