Irene Montón, Senior Strategist de PS21

PS21 tiene nueva Senior Strategist: Irene Montón

Compartir este contenido

La consultora estratégica PS21 ha anunciado hoy martes 20 de julio la incorporación de tres nuevas caras a su departamento de Estrategia, que lidera Sergio García. En concreto, Irene Montón es su nueva Senior Strategist, mientras que Silvia Frago y Carmen Cánovas asumen los puestos de planners.

Como informa PS21 en una nota de prensa, la función de Montón en el cargo que acaba de asumir será «desarrollar estrategias new business, potenciar la investigación, desarrollar tendencias de la compañía y dar soporte» a sus clientes. Actualmente, añade, su trabajo está centrado en el grupo Mahou San Miguel, además de en proyectos para el BBVA (aquí puede ver la campaña sobre salud financiera de PS21 para el banco).

La experiencia previa de Irene Montón

En palabras de la propia Irene Montón, tal y como destaca el comunicado de prensa, «conectar personas y negocios a través de la creatividad mediante el análisis de la cultura y los movimientos sociales, en eso consistirá mi trabajo». Son declaraciones de esta licenciada en traducción e interpretación, que comenzó su carrera profesional en McCann.

Durante los últimos cinco años, la nueva Senior Strategist de PS21 ha formado parte del departamento de innovación y estrategia de Dentsu, donde trabajó para marcas como Shiseido, Heineken, Red Bull o HBO (una de las plataformas de streaming más importantes), y donde obtuvo el Young Lions Media España en 2018.

Y por otro lado, como concluye la nota de prensa de la consultora creativa, Silvia Frago y Carmen Cánovas también son novedades en su departamento de Estrategia tras finalizar el curso de Planificación Estratégica e Innovación en The Atomic Garden. De ellas, que a partir de ahora ocuparán los puestos de planners, señala que Frago es licenciada en Derecho y Administración de Empresas, mientras que Cánovas es licenciada en ADE y Marketing en ESIC.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.