inicio de temporada de PortAventura World 2021

El 15 de mayo empieza la temporada de PortAventura World 2021

Compartir este contenido

PortAventura World tiene todo listo para poner en marcha de nuevo su actividad para la temporada PortAventura World 2021 el próximo 15 de mayo con la apertura de PortAventura Park y Ferrari Land, el Hotel Colorado Creek, el Hotel PortAventura y el Hotel Gold River para los visitantes que quieran pernoctar durante sus visitas. Además de con la apertura el día 23 de junio del Caribe Aquatic Park.

Según informa PortAventura World en una nota de prensa, esta temporada se ha trabajado en la ampliación del Hotel Colorado Creek, que desde el mes de junio contará con 141 nuevas habitaciones deluxe, una piscina y un nuevo restaurante. Con esta medida su intención es ofrecer «un servicio de máxima calidad a los huéspedes».

A partir del mismo día 15 de mayo se abrirán también los hoteles Hotel Colorado Creek, Hotel PortAventura y Hotel Gold River para aquellos visitantes que quieran complementar su experiencia y pernoctar en las instalaciones de PortAventura World. Esta temporada se ha trabajado en la ampliación del Hotel Colorado Creek, que  a partir de junio contará con 141 nuevas habitaciones deluxe, una piscina y un nuevo  restaurante, asegurando, de esta forma, un servicio de máxima calidad a los  huéspedes.  

Regreso de espectáculos míticos y otras novedades

Además, desde el inicio de la temporada 2021 se ofrecerán de nuevo algunos de los míticos espectáculos en PortAventura Park. De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos Bang Bang West y Aves del Paraíso, así como de la animación callejera. A partir del 29 de mayo, también se podrá disfrutar de todas las exhibiciones que se lleven a cabo en el Gran Teatro de China.

Igualmente, y como novedades, este año estarán la presentación del nuevo personaje de Sesame Street, Big Bird, y un nuevo meet and greet de Shrek, que se estrenarán el 23 de junio. 

Nueva oferta gastronómica en PortAventura World 2021

Para la nueva temporada de PortAventura World 2021, igualmente, ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el que pondrá a disposición de los usuarios que se hospeden en el Hotel PortAventura, el Hotel Gold River y el Hotel Colorado Creek «una novedosa oferta culinaria en los desayunos y las cenas».

El objetivo del nuevo enfoque gastronómico es, como señala el comunicado de prensa, permitir que los visitantes disfruten «de una experiencia única a través de sus 5 sentidos gracias a un amplio abanico de opciones de calidad para satisfacer los gustos de todos los comensales.

En linea con esta ampliación de la oferta gastronómica del resort, PortAventura Park también contará con la nueva Sweet House by Nutella, situada en el Far West, con productos elaborados por esta marca. Y, como recoge la nota de prensa, también ofrecerá una nueva experiencia de entretenimiento llamada The Beat Challenge.

Se trata de un proyecto ideado por PortAventura World y LaLiga con el objetivo de «ser el referente del nuevo entretenimiento digital». Su primera fase consiste en un juego virtual y el restaurante LaLiga Twentynine’s, que estará ubicado en el acceso principal de PortAventura World, colindante a las entradas de PortAventura Park, Ferrari Land y el Caribe Aquatic Park.

Medidas de seguridad, distancia social e higiene 

El inicio de la temporada 2021 de PortAventura World llega todavía con la pandemia de coronavirus, aunque con la campaña de vacunación en marcha. Por eso, como destaca su comunicado de prensa, el resort cuenta «con todas las medidas preventivas contra la Covid-19, lo que le ha convertido en un destino turístico seguro donde los usuarios pueden vivir una estancia y una experiencia de calidad».

«Algunas de las medidas de seguridad, con una inversión de más de cinco millones de euros, son el uso obligatorio de mascarilla, la reducción del aforo, la colocación de señalización y elementos informativos, y el fomento de pago cashless», enumera el comunicado.

Que añade que todo este plan de seguridad y protocolos antiCovid «ha permitido a PortAventura World conseguir recientemente el sello ‘Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), con la Organización Mundial de la Salud (OMS), que reconoce la especial implementación de protocolos de seguridad e higiene».

Apuesta por aceleración digital de PortAventura World 2021

El inicio de esta nueva temporada de PortAventura World 2021 se enmarca en unos tiempos en los que la compañía «se encuentra inmersa en un proceso de aceleración digital con el objetivo de mejorar la experiencia de sus visitantes y seguir ofreciéndoles un servicio de calidad, además de dar respuesta a las necesidades del contexto actual y convertirse en un referente en su sector».

A este respecto, la nota de prensa corporativa destaca su servicio de chek-in online en los hoteles, que «mejora la experiencia de los clientes y que pone la tecnología al servicio del visitantes». «Esta apuesta por la tecnología también se verá reflejada esta temporada en PortAventura Park y Ferrari Land con un escáner de acceso a las atracciones que cuenten con el Servicio Express».

Una estrategia de ESG «transversal e integradora»

Finalmente, la nota de prensa sobre el inicio de la temporada 2021 de PortAventura World hace hincapié en su estrategia de Responsabilidad Corporativa para dar respuesta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU «y el compromiso con el Código Ético Mundial para el Turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT)».

Como señala , lo hará «poniendo el foco en los objetivos ambientales, sociales y de buen gobierno». En este sentido, PortAventura Park presentará a Oscar the Goruch, «un divertido personaje de Barrio Sésamo que enseñará a los niños la importancia de reciclas y de ser responsables con el medioambiente». Si quiere ampliar información, le recomendamos leer este artículo sobre cómo debe ser la política ambiental de las empresas.

Asimismo, recuerda que este año, PortAventura World está de celebración al cumplirse el 10º aniversario  de la Fundación PortAventura, la entidad que impulsa todas las acciones sociales del resort y que ya ha colaborado con 1.246 organizaciones y ha concedido ayudas  por valor de 8,5 millones de euros a través de proyectos de los que se han podido  beneficiar más de 60.000 niños y jóvenes. «En 2019 la Fundación materializó el  proyecto PortAventura Dreams, un espacio pionero en Europa en el que se invitan familias de toda España con hijos que padecen enfermedades graves», concluye.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.