Plus500 estrena campaña internacional protagonizada por Kiefer Sutherland

Plus500 estrena la campaña internacional ‘Trading with a Plus Plus’, protagonizada por Kiefer Sutherland

Compartir este contenido

Plus500, el grupo global fintech multiactivos que opera plataformas tecnológicas propias de negociación, ha lanzado una campaña publicitaria internacional llamada ‘Trading with a Plus Plus‘ y protagonizada por Kiefer Sutherland, el actor, director y cantautor ganador de un Emmy y un Globo de Oro. El objetivo de la acción es «elevar el perfil de su marca internacional entre la creciente comunidad de traders».

Como informa el grupo en una nota de prensa hoy lunes 13 de junio de 2022, «aunque Plus500 ya realiza un importante gasto en publicidad online, la nueva campaña es su mayor inversión hasta la fecha para construir su marca y ampliar su audiencia».

La publicidad ha sido desarrollada durante los últimos seis meses por McCann Tech, la agencia de McCann Worldwide centrada en la tecnología, y utiliza a Sutherland para transmitir tres características importantes de la plataforma de negociación de Plus500: «es fiable, fácil de usar y ofrece a los traders información útil sobre el mercado».

El anuncio de se emitirá en televisión, YouTube, la web oficial de Plus500 y en sus redes sociales. La campaña también aparecerá en vallas publicitarias en Londres, Milán y Sidney.

La campaña marca un «hito importante» en su crecimiento

La campaña, prosigue explicando el comunicado de prensa enviado a los medios, «marca un hito importante en el crecimiento de Plus500, que cotizó en la Bolsa de Londres en 2013 y es miembro del índice FTSE250 de empresas líderes».

Esta acción publicitaria internacional gira en torno a la idea «Trading with a Plus Plus«, destacando «la aplicación móvil líder en el mercado que ayuda a los clientes con información y conocimientos, sin importar el grado de experiencia en la negociación».

Con materiales educativos, herramientas de gestión del riesgo y un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, «Plus500 permite a los traders mejorar las habilidades y la confianza que necesitan para desenvolverse en una amplia variedad de condiciones de mercado».

«Estoy encantado de protagonizar la nueva campaña mundial de Plus500, una de las principales plataformas de negociación financiera del mundo. El equipo de Plus500 ha sido un gran socio con el que trabajar, y me he divertido mucho rodando el anuncio con McCann Tech».

Kiefer Sutherland

«Estamos encantados de trabajar con Kiefer en el lanzamiento de nuestra nueva campaña publicitaria. Buscábamos un embajador de la marca reconocido en todo el mundo, que fuera conocido por interpretar a personajes que desprenden seguridad, confianza y experiencia. Kiefer encajaba a la perfección. El crecimiento y el éxito de Plus500 en los últimos años ofrecen a la empresa una gran oportunidad de apoyar a millones de traders. Nos estamos expandiendo a nivel mundial, hemos entrado en los mercados de EE.UU. y Japón, y seguiremos ampliando la gama de productos que ofrecemos como parte de nuestra misión de convertirnos en un grupo fintech multiactivo líder».

David Zruia, CEO de Plus500
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.