PINK Lab™

PINK Lab hará dos años las campañas publicitarias de la FAD

Compartir este contenido

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) informa en una nota de prensa de que tras la votación realizada por todas sus agencias asociadas, ha seleccionado a PINK Lab™ para llevar a cabo las campañas de publicidad de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) de forma desinteresada durante los próximos dos años.

En palabras de Germán Silva, fundador y CEO de PINK Lab™, “estamos encantados de tener el honor de colaborar con una institución cuyo propósito es el de contribuir al desarrollo de la juventud y asumimos con mucha motivación el reto de establecer un diálogo sincero con una generación con la que no es fácil conectar. Agradecemos a todos los miembros de la ACT por habernos elegido para llevar a cabo esta labor”.

La colaboración de la ACT con la FAD se estableció en 1988. Desde ese año, además de designar a una agencia que desarrolla de forma altruista todas las campañas de la entidad, el presidente de la asociación forma parte del Patronato, apoyando y asesorando desde su ámbito de trabajo a este órgano de gobierno, que se encarga de tomar las decisiones para llevar a cabo el buen funcionamiento de la institución.

PINK Lab™, añade el comunicado de prensa, se suma al conjunto de agencias que han colaborado hasta la fecha con la FAD. Se trata de J. Walter Thompson, Scacs, RCP S&S,  Lintas, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, S,C,P,F…, La Banda Arnold Worldwide, Contrapunto, Delvico Red Cell, Sra. Rushmore, DDB, Shackleton, Bungalow 25Circus, Publicis, Saatchi&Saatchi y Arnold Madrid, agencia responsable de las campañas de la FAD durante los últimos dos años.

Qué es la ACT

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) se crea en junio de 2019 a partir de la refundación de la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP) y tras la resolución aprobada por su Asamblea General. Esta refundación se basa en una nueva visión de la creatividad transformadora y del papel de las empresas creativas que, con sus ideas, aportan soluciones transformadoras para los negocios de sus clientes, y que constituyen un patrimonio empresarial para los anunciantes.

Para cumplir el objetivo de proteger el valor central de la creatividad, la Asociación de Creatividad Transformadora ha creado una certificación propia, única en el sector a nivel mundial, que fomentará la calidad y la innovación del trabajo de sus asociados: el sello +AA.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.