Napolitans Victory Awards premia dos campañas de Public by Shackleton

The Napolitans Victory Awards premia campañas de Public by Shackleton

Compartir este contenido

Dos campañas de Public by Shackleton, ‘The Power of We‘ y ‘Falcon Viajes‘, han recibido sendos galardones en la última edición The Napolitans Victory Awards, el reconocimiento más prestigioso y codiciado de la comunicación política internacional. En concreto, ‘The Power of We‘ ha recibido el premio al spot del año, mientras que ‘Falcon Viajes‘ ha sido la campaña digital del año.

Como informa Shackleton en una nota de prensa, la gala de la novena edición de estos premios ha sido virtual. En la ceremonia se ha conocido que esta compañía especializada en estrategia, comunicación y asuntos públicos ha sido reconocida «en dos de las categorías más importantes.

En palabras de su director general, Abelardo Bethencourt, “para PUBLIC es un orgullo recibir este reconocimiento que son una prueba de que cuando la creatividad y la inteligencia política se unen para hacer una campaña electoral resulta una apuesta imbatible”.

Campaña ‘The Power of We

En primer lugar, la campaña ‘The Power of We‘ realizada para el Partido Popular Europeo para las últimas elecciones al Parlamento Europeo, realizada en todos los países de la UE y para más de 500 millones de habitantes.

Fuente: Canal de YouTube de Public Global Firm

Campaña ‘Falcon Viajes

La segunda campaña de Public by Shackleton es ‘Falcon viajes‘, una acción de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) para las elecciones generales del 28 de abril del 2019. «Gracias a su originalidad, logró una gran repercusión en medios y ser trending topic en redes», recuerda el comunicado de Shackleton.

Fuente: Canal de YouTube de Public Global Firm

Qué son The Napolitans Victory Awards

Desde 2012, The Washington Academy of Political Arts & Sciences® (The WAPAS) reconoce con estos galardones The Napolitans Victory Awards el trabajo y el talento de consultores, profesionales de la comunicación y el marketing político hispanohablante en homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.

Tras casi una década de convocatorias, los ‘Oscar de la Política’ han batido récord de postulaciones en esta última edición, con un incremento del 19% en relación con el año anterior.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.