Ciclos de Innovación y Digitalización (CID) de Ostelea

Ostelea inaugura sus Ciclos de Innovación y Digitalización

Compartir este contenido

Ostelea Tourism Management School comienza 2021 sentando las bases en la profesionalización del sector con los Ciclos de Innovación y Digitalización (CID). Se trata de encuentros en formato de entrevistas a profesionales en activo y análisis de tendencias en innovación y digitalización. Estas sesiones 100% online tendrán lugar durante todo el 2021 y se realizará una al mes.

Según informa Ostelea en nota de prensa, la primera sesión será el lunes 18 de enero a las 18.30 horas. La primera invitada es Ainhoa Raso, VP Innovación y Nuevos Desarrollos en Tourism Data Driven Solutions (TDDS), que charlará con María Martínez, Directora Académica en Ostelea. En palabras de Martínez:

“Creemos que los profesionales del sector y nuestro alumnado serán los más interesados pues es una buena forma de hacer networking entre aquellas personas que quieran aprender o implementar estas medidas en sus propios negocios”.

María Martínez, Directora Académica en Ostelea

Los interesados en saber el programa completo de estos ciclos, pueden verlo en este documento pdf.

Primera sesión de los Ciclos de Innovación y Digitalización

Centrándonos en la primera sesión online de los Ciclos de Innovación y Digitalización (CID) de Ostelea, tendrá el título ‘Datos, Digitalización y Turismo’, este es el enlace para asistir en directo. Se organizará en las siguientes tres partes:

La presentación de la ponente: Ainoha Raso trabaja como VP Innovación y Nuevos Desarrollos en Tourism Data Driven Solutions (TDDS) y es especialista en el desarrollo de estrategias para destinos y empresas turísticas aplicando una gestión sostenible. Formadora en habilidades blandas, la ponente tiene un Máster en Dirección de Empresas Turísticas y es docente en Cegos Online University-Universidad San Jorge. La ponente explicará cómo se construye una trayectoria profesional en digitalización-turismo y por qué ha decidido tomar ese camino.

El proyecto Tourism Data Driven Solutions (TDDS): es un proyecto, como señala el comunicado de prensa, que ayuda entidades públicas y privadas a avanzar en el proceso de digitalización y obtener las metas de desarrollo sostenible marcado por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El espacio para preguntas y networking

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.