#OPPLovers OPPO busca embajadores de marca en España para 2022

#OPPLovers: OPPO busca embajadores de marca en España para 2022

Compartir este contenido

OPPO, marca dispositivo inteligentes, comienza su campaña #OPPOLovers en busca de embajadores por todo el territorio nacional para el próximo año 2021. Con esta campaña la compañía quiere dar la oportunidad a todos los públicos de conocer aún más su tecnología, innovación, diseño y calidad. 

Tal y como informa en una nota de prensa, la acción ya a comenzado a fecha de 28 de octubre de 2021 y se trata de una llamar a personas mayores de 18 años «que sean creativos y apasionados de la fotografía y la tecnología». Son estas, en concreto, «tres de las características principales para ser el candidato perfecto para formar parte de los #OPPOLovers«.

Formar parte del grupo de embajadores de marca de OPPO, durante al menos 1 año, «tiene muchas ventajas», tal y como defiende la empresa. «Los embajadores seleccionados tendrán la oportunidad de ser de los primeros en recibir las últimas novedades, probar todos los productos, obtener descuentos exclusivos y acudir a eventos con  los #OPPOLovers más conocidos como el fotógrafo Marcos Alberca o la streamer y presentadora Cristinini«, explica.

Además, los mejores contenidos que suban y compartan los #OPPOLovers se publicarán en las cuentas oficiales en redes sociales de OPPO España (en este artículo explicamos consejos de gestión de redes sociales para empresas).

Cómo ser #OPPOLovers

Para formar parte del fenómeno de OPPO en España, la empresa explica que «la mecánica es muy sencilla». Los interesados tendrán que enviar un video de un minuto y medio explicando por qué ellos tienen que ser los elegidos como embajadores de la marca en www.oppolovers.com.

«Para que este video tenga mayor información sobre la marca y pueda ser mucho más personalizada podrán acudir a una formación personal y presencial que tendrán lugar en diferentes ciudades durante los próximos meses como Bilbao, Sevilla y Valencia», apunta el comunicado.

La iniciativa trae eventos exclusivos de la mano del fotógrafo y youtuber Marcos Alberca en la ciudad de Bilbao, y la streamer y presentadora Cristinini (una cara muy conocida en Twitch) en Sevilla y Valencia, a la que podrán acudir todos los fans que quieran hasta completar aforo. Por el momento, están confirmados los eventos en estas tres ciudades y la compañía desvelará próximamente más ciudades.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.