acuerdo de colaboración entre Neolith y Ogilvy

Noelith elige a Ogilvy para su posicionamiento de marca

Compartir este contenido

Neolith, empresa española de fabricación de piedra sinterizada con gran vocación exportadora, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Ogilvy para llevar a cabo un trabajo de consultoría estratégica y posicionamiento de marca «que suponga un impulso para la compañía y su consolidación a nivel mundial».

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, su trabajo para Neolith ha empezado centrándose en cuatro áreas de comunicación estratégicas: Branding y comunicación, ofreciendo un asesoramiento estratégico de contenidos, comunicación con mercados y concepto de campaña; Social; Data y Performance, a través del desarrollo de una estrategia de medios para la marca en los diferentes mercados clave.

La misión de Neolith

La misión que tiene Neolith es «afianzarse como líder global en la industria de la piedra sinterizada y seguir apostando por la innovación y la sostenibilidad, una filosofía compartida por Ogilvy cuya prioridad es poner la innovación al servicio de la creatividad a todos los niveles». En este sentido, la nota de prensa recalca que «ambas compañías confían en trabajar mano a mano para hacer aún más grande una empresa española como Neolith con presencia en más de 100 mercados».

Además, el comunicado incluye declaraciones de las dos partes del acuerdo. Según Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Madrid .“Neolith es sinónimo de excelencia, innovación, diseño, pasión, versatilidad… Estamos muy orgullosos de poder participar en el desarrollo de una marca con una ambición tan clara y ayudarles a su crecimiento internacional”.

Mientras que José Luis Ramón, CEO de Neolith, apunta, según la nota de prensa de la agencia, que para la empresa «para Neolith es un auténtico privilegio trabajar con Ogilvy, auténtico referente global en Publicidad y Marketing. Esta asociación nos permitirá impulsar la marca Neolith a un nivel superior, y contribuir a la aceleración de nuestro negocio en todo el mundo».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.