Finetwork elige a Ogilvy como agencia de Publicidad y Comunicación

Ogilvy es la nueva agencia integrada de Finetwork

Compartir este contenido

Finetwork, operador nacional de telefonía móvil y fibra 100% español, ha seleccionado a Ogilvy como su agencia integrada. Será la encargada de implantar su estrategia en publicidad (creatividad, digital, social media), comunicación, activación de patrocinios y trade marketing. De esta manera, el operador apuesta «por un equipo multidisciplinar formado por creativos y consultores de Ogilvy, especializados en diferentes sectores y con una gran experiencia en tecnología».

Como informa Ogilvy en una nota de prensa, esta agencia a partir de ahora también contribuirá «a fortalecer su imagen de marca y a impulsar la adopción de su oferta tanto en medios digitales como en ‘off’ y en puntos de venta para continuar este crecimiento tan destacado».

Se refiere en concreto que en el último año Finetwork ha crecido «exponencialmente como compañía». Ya que ha triplicado su cartera de clientes y ha liderado el mercado de portabilidad móvil el año pasado. En este punto, destaca su «fuerte apuesta por la comunicación». A este respecto, añade que uno de los últimos hitos de la empresa en su estrategia de patrocinio deportivo ha sido el anuncio del patrocinio personal del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Declaraciones de Finetwork y Ogilvy

La nota de prensa de la agencia recoge las declaraciones de las dos partes. En primer lugar, Roberto Fara, Chief Creative Officer en Ogilvy, afirma:

“Estamos felices e ilusionados de comenzar a trabajar con una empresa como Finetwork, que apuesta por otra forma de hacer las cosas. Compartimos la ambición de una creatividad diferente, relevante y eficaz para conseguir los objetivos de crecimiento y construcción de marca. Tenemos claro que no solo queremos tener una relación agencia / cliente, queremos ir más allá de la comunicación utilizando la creatividad y el talento que hay en Ogilvy para hacer crecer la marca”.

Roberto Fara, Chief Creative Officer en Ogilvy

Por su parte, Paco Azores, Director de Marca, Marketing y Comunicación de Finetwork, comenta:

«Para Finetwork es un orgullo poder contar con Ogilvy como agencia creativa, posiblemente la mejor de España. El crecimiento, la ambición, los proyectos y los patrocinios que nuestra compañía va a acometer a lo largo de este año exigen de un partner creativo de primer nivel que entienda el espíritu “Fi” y contribuya a maximizar el conocimiento y valor de nuestra marca y oferta comercial: estamos seguros de que Ogilvy es el mejor compañero para este viaje”.

Paco Azores, Director de Marca, Marketing y Comunicación de Finetwork

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.