Norhtgate Renting Flexible patrocinará al Movistar Estudiantes en la temporada 2021-2022

Northgate Renting Flexible renueva su patrocinio del Movistar Estudiantes para la temporada 2021-2022

Compartir este contenido

Northgate Renting Flexible, compañía del ámbito de la movilidad profesional y dedicada a la prestación de servicios de renting flexible, ha anunciado hoy miércoles 3 de noviembre de 2021 que por décimo año consecutivo renovará su patrocinio para la temporada 2021-2022 con el club de baloncesto Movistar Estudiantes, que competirá en la segunda división española, la LEB Oro.

Como informa la empresa en un comunicado, la renovación de esta colaboración «demuestra el compromiso de la compañía de renting con el club madrileño, al que seguirá apoyando en una temporada clave en la que el trabajo en equipo y los valores de superación, que durante tantos años han servido de ejemplo para la empresa, serán imprescindibles para disputar el ascenso a la liga ACB».

De manera que con este año más de colaboración en el ámbito del patrocinio deportivo, la compañía volverá a ser proveedor oficial de los vehículos para el club y pondrá a disposición del equipo toda la red de talleres propios y concertados para el mantenimiento de los mismos.

Cesión de vehículos a jugadores, personal técnico y plantilla

De este modo, tal y como concreta la nota de prensa, en el décimo aniversario de su apoyo al Movistar Estudiantes, Northgate cederá sus vehículos tanto a los jugadores, como al personal técnico y la plantilla del equipo masculino para el desplazamiento a los partidos y a los entrenamientos a lo largo de toda la temporada.

En palabras de Eduardo González de la Rocha, Director Comercial y de Marketing de Northgate Renting Flexible en España, “Es un orgullo para nosotros seguir al lado de Movistar Estudiantes. El deporte, como la vida, tiene momentos dulces y difíciles. Nosotros queremos estar apoyando en ambos. Durante estos 10 años juntos, nos han demostrado que con ganas e ilusión todo es posible. Estos valores serán nuestra mayor ventaja durante una temporada tan atípica, pero de la que estamos convencidos de que saldremos victoriosos”.

Por su parte, José Asensio, Director General del Movistar Estudiantes, afirma: “Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Northgate Renting Flexible otro año más, y agradecemos la confianza que a lo largo de 10 años han depositado en nosotros. Los vehículos de Northgate han sido testigos de nuestros logros y esfuerzos, por lo que es un privilegio volver a contar con su apoyo en un año cargado de desafíos sabiendo que nuestros jugadores y personal contarán con el respaldo de una flota a su disposición con la máxima calidad de servicio”.

Para ampliar información sobre el mundo del marketing deportivo, recomendamos esta entrevista a Juan Marí Guillot, CEO de la agencia VRM (Grupo DinamarKa).

Sobre Northgate Renting Flexible

Northgate Renting Flexible es la filial española de Redde Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible.

Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.200 profesionales, una flota con más de 55.000 vehículos, cerca de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios. Para más información, visite www.northgate.es.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.