Nike abre la tienda Nike by Diagonal en Barcelona

El concepto Nike Live llega a España con la tienda Nike by Diagonal en Barcelona

Compartir este contenido

El concepto Nike Live llega a España este mes de diciembre con Nike by Diagonal, un espacio único en su género, específicamente diseñado para proporcionar la mejor experiencia de compra cercana a los clientes. Situada en el centro comercia L’illa Diagonal (Avinguda Diagonal 557) Barcelona, abrirá el sábado 4 de diciembre de 2021 y «se inspira en la mujer, pero está diseñada para todo el mundo, y presenta una amplia gama de productos seleccionados que refleja el espíritu de la competición, el estilo y el juego».

Como informa la firma de ropa deportiva en una nota de prensa, la nueva tienda está construida «para que los consumidores compren a su ritmo y se sienta como en casa». Y este objetivo lo quiere conseguir por medio de un espacio «para invitar a los Nike Members locales a volver una y otra vez porque siempre hay una razón de peso».

¿Y qué razones son? «Ya sea un surtido fresco de nuevos productos o la zona de bienvenida en la entrada con un tablero de la comunidad, donde los clientes pueden conocer a todos los atletas de la tienda», indica la nota de prensa sobre la apertura de la tienda Nike by Diagonal, que será propiedad y estará gestionada por el Grupo Percassi.

Tienda Nike by Diagonal: así serán sus servicios

El personal de tienda, prosigue el comunicado oficial de la compañía, «está formado para ser los mejores anfitriones, ofreciendo una cálida bienvenida y conocimientos adaptados en cada visita». Y señala que la tienda «está llena de notas personales con sus recomendaciones sobre los últimos productos y tendencias».

Asimismo, los servicios de Nike by Diagonal «se optimizan a través de la tecnología digital y se mejoran aún más para los usuarios registrados, los Nike Members». Esto es así porque «ofrece acceso prioritario, productos y experiencias exclusivas».

«Al entrar en la tienda, los Nike Members verán una selección de características de Nike App at Retail en su Nike App, como Scan to Learn y Member Rewards, que facilitan la comodidad y la elección», concluye.

Para seguir con más información sobre esta firma, le recomendamos la lectura de este artículo sobre la estrategia digital de Nike. Y, también, este otro sobre sobre la estrategia en redes sociales de Nike.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.