Newlink y Digital Embassy firman acuerdo estratégico en marketing de influencia

Newlink y Digital Embassy harán servicios de marketing de influencia

Compartir este contenido

La consultora global Newlink y la agencia Digital Embassy han firmado un acuerdo estratégico para el desarrollo de nuevos servicios de marketing de influencia. Lo hacen ya que comparten la forma de abordar los proyectos colaborativamente «con un excelente servicio al cliente, enfoque Data Driven, creatividad e innovación».

Según informa Newlink en nota de prensa, su alianza con Digital Embassy le va a permitir reforzar su propuesta en marketing digital «tanto para sus clientes actuales como para ofrecer nuevos servicios a prospect, al mismo tiempo que amplía su portfolio de clientes».

«Con esta alianza, Newlink refuerza su servicio en la especialidad de marketing de influencia para seguir prestando su reconocida consultoría de conexión, colaborativa y con enfoque estratégico con el fin de transformar empresas y organizaciones de todo el mundo», añade, en este sentido, el comunicado. Si le interesa profundizar en la cuestión, le recomendamos la lectura de este artículo sobre tendencias en marketing de influencers.

Declaraciones de ambas entidades

Sobre esta alianza, la consultora incluye las declaraciones de Carlos Serrantes, Presidente y Fundador de Newlink, y de Azahara Ramos, directora general y fundadora de Digital Embassy.

En palabras de Serrantes, con este acuerdo Newlink mantiene la apuesta de “profundizar en un entorno en el que las marcas muestran un gran interés: el Marketing de Influencia orientado a la transparencia y la calidad de los contenidos, con un enfoque centrado en la conversión e impactando de forma directa en todos los canales comerciales de la marca”.

Mientras que Ramos asegura que la unión supone «la gran oportunidad de unirse a una consultora como Newlink, ya que esta alianza aporta diferenciación al grupo. Los Influencers se han consolidado como un medio clave en los planes de marketing de las marcas”.

El portfolio conjunto de estas dos compañías incluye marcas de los sectores de Consumo, Estilo de Vida, Turismo, Moda y Belleza, con clientes como Air Europa, Clínica Baviera, Foodspring, Ford, Eucerin, Platanomelon, Multiopticas, Desenio, Hackett, Diageo, Nespresso, Leroy Merlin o Lidl, entre otros, según recuerdo la nota de prensa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.