NetworkingDay 2022

La Cámara de Comercio de España y Playoffnations organizan en “NetworkingDay” para dar las claves para impulsar la competitividad

Compartir este contenido

El próximo 26 de mayo de 2022 se celebra la I edición de NetworkingDay 2022, un encuentro exclusivo, gratuito y 100% digital que tiene como objetivo impulsar el negocio de pymes, autónomos y emprendedores, una propuesta de La Cámara de Comercio de España y Playoffnations, tal y como informa con fecha de 18 de mayo Directivos&Gerentes.

En un contexto global complejo y cada vez más digital, las pequeñas y medianas empresas «necesitan encontrar herramientas efectivas que les permitan poner en valor una propuesta diferenciadora para establecer una relación duradera y de confianza con clientes y usuarios».

Para conocer las claves estratégicas de la competitividad y cómo pueden las pymes aprovechar las ventajas que ofrece el metaverso y los medios no convencionales, #AdelantePymes celebra el próximo 26 de mayo de 16:00 a 18:00h (hora española) “NetworkingDay”: «el mayor evento de networking para pymes, autónomos y emprendedores, gratuito y 100% digital que permitirá a las empresas generar negocio y adquirir conocimientos».

NetworkingDay 2022 contará con la presencia de especialistas que analizarán cómo han cambiado los paradigmas de conexión con el consumidor y por qué las nuevas tecnologías, como las No Code and Low Code, son actualmente las mejores aliadas de las pymes en su objetivo de crecer, generar impactos de calidad ante su público objetivo, abordar nuevos mercados y optimizar procesos para ahorrar costes.

La digitalización no es un hándicap, es una gran oportunidad

El mundo evoluciona a gran velocidad y actualmente, como explica Dir&Ge en su publicación, «está a nuestro alcance aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología y la apuesta cada vez más digital de los consumidores».

En su opinión, «este reto implica que las empresas den un paso hacia adelante para integrar nuevos canales de interacción con el usuario». Motivo por el cual «diseñar estrategias para llegar a un consumidor omnicanal, y apoyarnos en la innovación como parte de una hoja de ruta les llevará a diferenciarse de la competencia y establecer vínculos reales con su público objetivo».

Speakers en el NetworkingDay 2022

En esta edición, NetworkingDat 2022 contará con la participación de Julián López-Arenas, Director de Competitividad de la Cámara de Comercio de España desde el año 2018. Junto a su equipo, diseña, desarrolla y pone en marcha los programas de Cámara de España destinados a impulsar la competitividad de las pymes españolas a través de la internacionalización y la transformación digital.

También participará Marc Pérez Miralles, fundador y CEO de Playoffnations, para analizar las ventajas que representan para las empresas incluir en su estrategia de marketing digital, canales menos convencionales como Gaming, eSports, Twitch, influencer marketing y el metaverso.

Nuevos clientes a un clic de distancia

El networking incrementa de forma exponencial «las posibilidades de generar nuevas oportunidades de negocio, a través de alianzas estratégicas sólidas y confiables», según explica el final de la noticia de Dir&Ge de la que nos hacemos eco en este artículo.

Con ese objetivo nace NetworkingDay 2022, para reunir en un entorno seguro a decenas de pymes que buscan conectar con potenciales clientes, nuevos socios o proveedores. Una cita en la que los participantes podrán establecer un contacto individualizado y de valor hasta con 12 empresas afines a sus necesidades para impulsar sus resultados.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.