PortAventura World

La agencia MRM gestionará el CRM de PortAventura World

Compartir este contenido

La agencia MRM, perteneciente a McCann Worldgroup, ha ganado el concurso para gestionar el CRM de PortAventura World desde el próximo 1 de mayo, de manera que pondrá en marcha un nuevo proyecto de Value Automation en el que estarán involucradas varias de sus áreas de expertise.

Según informa la propia agencia en un comunicado, las áreas de Data, CRM y Bi «se encargarán de la creación de relaciones personalizadas y duraderas basadas en el dato». El objetivo será «maximizar la experiencia en parques y hoteles en un entorno con grandes retos digitales».

Tal y como explica la nota de prensa, esta estrategia centrada en el cliente o estrategia customer centric tendrá el soporte del equipo de tecnología en lo referido a la explotación, optimización y evolución del sistema de gestión de clientes. Este está basado en las herramientas Salesforce Service y Salesforce Marketing Cloud y así gestionará el CRM de PortAventura World.

«MRM tiene un equipo altamente especializado en herramientas de marketing automation y en el desarrollo de estrategias que incrementen el engagement y loyalty con la marca. Esta combinación de tecnología, negocio y data, permitirá que PortAventura World se adapte a las necesidades cambiantes del usuario, con el fin de crear relaciones de valor en el ciclo de vida de cliente», explica.

McCann Worldgroup lleva años trabajando para este cliente

Según prosigue el comunicado de prensa, McCann Worldgroup lleva ya cinco años trabajando para PortAventura World, por lo que afirma que «esta nueva asignación no hace más que fortalecer la impecable relación de mutua colaboración mantenida durante todo este tipo».

Esto lo demuestra, añade, el reconocimiento recibido por el Grupo como mejor ‘Proveedor de PortAventura World’ en la categoría de servicios no presenciales y que recibió en la última edición de los premios que cada año otorga el parque temático.

Finalmente, la nota de prensa incluye las siguientes palabras de Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona: “La relación de partnership que tenemos con PortAventura World va mucho más allá de los puros servicios de publicidad y marketing habituales, trabajamos en los retos comerciales y de negocio del cliente, entendiendo la importancia de la digitalización como una herramienta clave para desarrollar las ventas e incrementar la relación con los clientes del parque. Año tras año asumimos nuevos retos para avanzar en la transformación digital«.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.