Milanuncios reposicionar su marca y lanza el show Segundísimos

Milanuncios reposiciona su marca y lo anuncia con una campaña basada en el show digital Segundísimos

Compartir este contenido

La plataforma de compraventa de productos de segunda mano Milanuncios presenta hoy lunes 28 de marzo de 2022 su nuevo posicionamiento de marca y lo hace con el show digital Segundísimos, en el que «celebrities de primera se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos». Se trata de una nueva estrategia de branding con la que la empresa «afronta con humor su segunda posición en el mercado y la utiliza como factor diferencial para esforzarse por ser los primeros».

«Porque todas las personas somos segundas en algo y el reto es reconocerlo y seguir esforzándote», señala la compañía en una nota de prensa con motivo del estreno del primer episodio del show tanto en la página oficial del show como en todos sus canales digitales.

En concreto, la protagonista del estreno es Carolina Iglesias (cómica conocida como Percebes y Grelos, co-presentadora del exitoso podcast Estirando el chicle junto a Victoria Martín), que realizará un reto de pintura.

El nuevo posicionamiento de marca de Milanuncios supone que «deja los canales tradicionales, estableciendo el foco de su comunicación en el branded content con los perfiles digitales y fundamentalmente en redes sociales». «Un movimiento que se asocia con los cambios en la estructura de negocio, donde Milanuncios se ha estado posicionando como una app de segunda mano y no únicamente como una plataforma como hasta hace unos años», explica.

Carolina Martín (Percebes y Grelos) en el show digital Segundísimos de Milanuncios. Fuente: Milanuncios
Fuente: Milanuncios

Duración de la campaña para el nuevo posicionamiento de marca de Milanuncios

Tal y como informa Milanuncios en su comunicado de prensa, esta campaña creativa se extenderá durante los próximos meses con la aparición del resto de celebrities. Este cambio ha sido resultado «de la búsqueda por diferenciarse y hacerse lugar en un mercado cada vez más digital, participando en las tendencias del momento y hablando en el mismo idioma que su comunidad, representando su constante actualización como marca».

«Milanuncios quiere comunicar de manera honesta que no pasa nada por no ser primeros en todo, que ser segundos tiene su mérito y que también tiene sus ventajas», añade el comunicado de prensa.

“Si ya eres el número uno solo trabajas por mantenerte donde estás, pero en Milanuncios trabajamos día a día por superarnos y en eso nos hemos basado para nuestro nuevo posicionamiento. Reivindicamos que no hace falta ser el primero en todo, que ser el segundo también es el resultado de un trabajo muy duro y, por qué no decirlo, puede ser mucho más divertido. Porque no somos segundos, somos Segundísimos”. 

Íñigo Vallejo, portavoz de Milanuncios

En qué consiste Segundísimos, el show de Milanuncios

Milanuncios deja los canales tradicionales como parte de su reposicionamiento de marca y la acción principal de la campaña es este show digital, Segundísimos. ¿En qué consiste? Se trata de un programa que se emitirá en su página oficial y en el que retarán a algunas celebrities «a enfrentarse a aquello en lo que no son precisamente los mejores».

Además de la primera de ellas, la mencionada Carolina Iglesias, pasarán por el show Juan y Damián (El Hormiguero), Maya Pixelskaya (Zapeando) y Xuxo Jones (Instagram y TikTok) durante los cuatro primeros programas.

«Para llevar a cabo los retos, dispondrán de objetos que Galder Varas, presentador del show, pueda encontrar en Milanuncios y, una vez se lleve a cabo la acción, podremos encontrarlos  de nuevo en la app. De este modo, la campaña mantiene su mensaje sobre la importancia de la economía circular, fomentando el ahorro medioambiental», concluye la nota de prensa sobre el lanzamiento del show digital Segundísimos como anuncio de la apuesta de Milanuncios en su cambio de posicionamiento de marca centrándose en los canales digitales frente a los tradicionales.

Si le interesa más información sobre la compañía, recomendamos leer esta entrevista a Magalí Rey, Directora de Marketing de Milanuncios.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.