MC&SAATCHI ficha a Guillem Llull, Paula Parilla y Megan Edwards

M&CSAATCHI refuerza sus servicios al cliente con 3 fichajes

Compartir este contenido

El grupo de comunicación M&CSAATCHI ha anunciado hoy 11 de marzo de 2021 la incorporación de tres nuevos profesionales que supondrán «talento multidisciplinar» a su departamento de servicios al cliente. Se trata, en concreto, de Guillem Lllull, Paula Parrilla y Megan Edwards.

Con ellos tres, el grupo «consolida su oferta de servicios con un equipo plural y diverso para seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes. ¿Qué perfiles tienen y cuáles serán sus funciones?

Guillem Llull

Guillem Llull, como recoge la nota de prensa de M&CSAATCHI, cuenta con más de una década de experiencia en el mundo de la publicidad, donde ha trabajado tanto en agencias como en clientes en Madrid y Barcelona. Es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universitat de Barcelona y máster en Marketing y Comunicación en LCI Barcelona.

Durante su trayectoria profesional, Llull ha pasado por compañías como Mindshare, Grey, Take Eat Easy o, más recientemente, VCCP. Ahora, tras un periodo de emprendimiento personal se incorpora a M&CSAATCHI para gestionar clientes como Euromillones, Hornimans, L’OR o Mercedes, así como para apoyar la captación de nuevos clientes de la agencia.

Paula Parrilla

Paula Parrilla (a la izquierda en la foto de la noticia) llega a M&CSAATCHI como ejecutiva de cuentas procedente de la startup de retail Pompeii, donde lideró la estrategia de Social Media e Influencer Marketing de la marca. Parrilla es Licenciada en Publicidad y RRPP por el Centro Universitario Villanueva (UCM) y comenzó su carrera en el área digital de Grey, aunque previamente, todavía en su etapa universitaria, dio los primeros pasos de su proyecto personal, Goodlifemadrid.

Megan Edwards

Finalmente, sobre Megan Edwards (a la derecha) el comunicado de prensa recalca que comenzó a tomar forma en su etapa de estudiante en la Universidad Complutense (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas), cuando vio la luz Mr. Brief, agenda semanal de eventos para publicistas. Mr. Brief «logró un buen reconocimiento por parte del sector».

En 2019 empezó su relación con el mundo de las agencias en el departamento de cuentas de la agencia Arnold. «Ahora, guiada por su pasión por el mundo de la publicidad, Megan espera continuar desarrollando sus habilidades en M&CSAATCHI», concluye la nota del grupo, que, recordamos, gestiona el patrocinio deportivo de Rafa Nadal con KIA.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.