McDonald's arranca la campaña MONOPOLY Summer 2022

McDonald’s arranca su campaña Monopoly Summer 2022 con más de 9 millones de premios

Compartir este contenido

Hoy martes 19 de julio arranca MONOPOLY Summer 2022, la campaña de verano de McDonald’s, que estará en marcha hasta el próximo 31 de agosto y que en esta nueva edición repartirán más de 9 millones de premios en sus 560 restaurantes de toda España y Andorra, tal y como informa la cadena de restauración en una nota de prensa enviada a los medios.

La acción incluye comunicación y ambientación de los restaurantes, instalación de mupis con columna de viento y billetes en su interior en Madrid y Barcelona, así como contenidos en redes sociales, Instagram y TikTok y en la web de McDonald ́ s. Este año, la marca «va un paso más allá y ha llevado a cabo la contratación de aviones con pancartas informativas y vuelos en globo que recorrerán entre julio y agosto diversas localidades españolas con el fin de dar a conocer esta promoción». 

Con la vuelta de MONOPOLY Summer, McDonald ‘s asegura que «sigue trabajando en su compromiso por crear pequeños grandes momentos para todos». Así, informa de que «además de disfrutar del menú McDonald ‘s favorito de cada uno, podrán disfrutar de la emoción de ganar y de las celebraciones que generan los premios de la campaña, porque “Este verano, disfrutar tiene premio en McDonald’s”».

Acciones incluidas en MONOPOLY Summer 2022 de McDonald’s

El nuevo MONOPOLY Summer 2022 de McDonald’s incluye «fantásticos premios coleccionables, instantáneos y descuentos», en concreto en:

  • Productos McDonald’s
  • Coches
  • Roadtrips de Coca-Cola
  • Kits gamer con monitor, teclado y ratón
  • Patinetes eléctricos
  • Televisores con soundbar
  • Smartphones
  • Vuelos en globo
  • Entradas para dos personas a Port Aventura
  • Y suscripciones a Movistar Lite.

Junto a ello, McDonald’s menciona smartwatches, gafas de sol, mochilas y cheques regalo de Amazon, entre otros. Además de descuentos en Back Market, Versus Gamers, FlixBus y Wonderbox. Todos los premios se podrán canjear hasta el 3 de octubre, tal y como añade el comunicado de prensa de la compañía.

Acciones en restaurantes

Los restaurantes de McDonald’s contarán con distintos materiales de comunicación y ambientación de MONOPOLY Summer 2022. Las etiquetas de participación se pueden conseguir al adquirir los menús McDonald´s (en los vasos de bebida grande y mediana) y con el McFlurry.

Como apunta el comunicado de la cadena de restauración, «la promoción permite canjearlos directamente a través de la app My McDonald´s y en el restaurante». Además, también se podrá participar en MONOPOLY Summer a través  de McAuto o McDelivery. 

Mupis con columnas de viento y billetes en su interior

Para dar a conocer la promoción se instalarán en Madrid y Barcelona y unos mupis diseñados especialmente para la ocasión. Se trata de columnas de viento cargadas de billetes del juego que se irán moviendo continuamente en su interior. De esta forma «se pretende captar la atención de todo aquél que pase junto al mupi y pueda conocer de forma rápida y sencilla la promoción», según la compañía. 

MONOPOLY Summer también en la App My McDonald´s 

La App de My McDonald´s ofrece también la posibilidad de canjear los premios de MONOPOLY Summer 2022 «y acceder con etiquetas especiales a un Juego con muchos otros premios». Para ello, el comunicado apunta que «solo será necesario incluir el código que aparece en la etiqueta. Para participar, solo será necesario tener descargada la App».

Vuelos en avioneta y en globo

Finalmente, la nota concluye con que este año MONOPOLY Summer 2022 contará también con la contratación de aviones con pancartas informativas dando a conocer la promoción y que podrán verse en las playas de Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Valencia y Tarragona; y vuelos en globo por Mallorca, en concreto en las localidades de Manacor y Cala Millor, así como en Segovia, Salamanca y Cáceres.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.