McCann, nueva agencia de Aena

McCann es la nueva agencia de Aena y hará su estrategia publicitaria

Compartir este contenido

McCann anuncia oficialmente que es la nueva agencia de Aena, tras conseguir la adjudicación por parte del organismo de la creatividad de sus campañas publicitarias. A partir de hoy 7 de mayo de 2021 y durante dos años (o hasta agotar el importe) es la agencia responsable de la estrategia publicitaria, la creatividad y la producción de diversas campañas en medios impresos, digitales, radio y televisión para la Dirección de Comunicación y la Dirección Comercial de Aena.

Tal y como informa McCann en una nota de prensa, se ha impuesto en el concurso a otras 9 agencias creativas y su elección llega tras superior el preceptivo periodo de alegaciones. Su elección tiene la posibilidad de prórroga de un año «en caso de no haber agotado el importe inicial adjudicado, contado a partir de la firma de acta de inicio de los servicios».

La agencia será por lo tanto la responsable de desarrollar acciones de comunicación publicitaria y de posicionamiento de marca que otorguen a Aena «mayor visibilidad, favoreciendo la construcción de una imagen de marca cimentada en sus valores, que contribuya a mantener una reputación sólida y a generar la confianza de la sociedad». Así como de otras acciones que den soporte a la estrategia de desarrollo de negocio del organismo.

Declaraciones de Aena y McCann

La nota de prensa de la agencia McCann incluye declaraciones Rosario Plasencia, Jefa de la División de Publicidad, Marca y RRPP de Aena. Plasencia asegura que ”iniciamos esta colaboración en un momento muy especial, en el que es importante generar confianza en el pasajero, transmitiéndole seguridad en su paso por nuestros aeropuertos. Lo hacemos con la tranquilidad de que McCann nos ayudará a obtener los mejores resultados”.

Por su parte, Vicky Nieto, Directora General de McCann, afirma: “Estamos felices y orgullosos de poder ser partners de Aena en los próximos años. Muy especialmente por el momento que estamos viviendo. El contexto hace muy difícil la vida de empresas como Aena y nos inspira y estimula poder colaborar con ellos en un momento como este».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.