Masstige Comunicación hará el marketing de influencers de Yanbal en España

Masstige Comunicación hará el marketing de influencers de Yanbal

Compartir este contenido

La firma de cosmética sostenible Yanbal ha elegido a la agencia Masstige Comunicación para desarrollar su estrategia de prensa y marketing de influencers en España. Una agencia boutique que comparte con la marca «una filosofía basada en valores de transparencia, cercanía y humildad» y que tiene clientes como la clínica antiaging & estética Gema Cabañero, la tienda de cosméticos de autor mumona.com o la firma de nutricosmética avanzada 180 de the concept.

Según informa Masstige Comunicación en una nota de prensa, la filosofía de trabajo que la firma cosmética comparte con la agencia se basa en que es «flexible, cercana y adaptada a las necesidades y horarios». Y destaca que gestionará «de manera totalmente personalizada el PR de Yanbal en España» con «una ética de trabajo transparente, cercana, democrática y, sobre todo, humana».

Un punto en el que la nota incide en que la agencia boutique ofrece «herramientas íntegramente estudiadas para las necesidades de cada firma». De manera que trabaja a través del marketing de contenidos en blogs, televisión, prensa, campañas en redes sociales, posicionamiento en buscadores y publicidad, «tratando cada negocio como si fuera el suyo propio».

Yanbal: «belleza de kilómetro cero»

Yanbal tiene como «principal misión elevar la calidad de vida de las personas ofreciendo productos de belleza, cosméticos, perfumes y accesorios que se encuentran en constante innovación para permitirle liderar la vanguardia de las tendencias».

De estas manera, explica que la filosofía de Yanbal se basa «en un producto responsable con el medio ambiente, hecho con ingredientes naturales que consiguen el bienestar para la salud y la piel»,

«Además, apuesta por la belleza de kilómetro cero, controlando de este modo la cadena de valor con ingredientes exóticos, siempre tratándolos en su centro de producción más cercano para asegurar las propiedades de estos frutos inexplorados. Para ello, la firma tiene centros de innovación, investigación y desarrollo en Francia y Estados Unidos donde los productos se originan con fórmulas de una calidad superior», añade el comunicado de prensa.

Belleza «responsable para transformar vidas»

La nota de prensa también pone énfasis en que Yanbal es una marca «que cree en el poder de la belleza responsable para transformar vidas». «Con esta convicción nace hace más de cincuenta años y por ella se guía para seguir desarrollando fórmulas excelentes», apostilla Masstige Comunicación.

Igualmente, recuerda que una compañía que «comenzó como un legado familiar es hoy una pasión que comparten más de 3.000 empleados y más de 500.000 style advisors que llevan los productos únicos de Yanbal a todos los rincones del mundo de forma personalizada».

Finalmente, remarca que «la independencia y libertad de sus trabajadores y sus Style Advisors es su principal misión y objetivo». «Para ello, la marca acompaña en todo momento a las personas, formándolas, ofreciéndoles herramientas para poder gestionar las ventas y preocupándose de los contratiempos que se les puedan anteponer», concluye.

Si está interesado, le recomendamos leer este artículo sobre tendencias de marketing de influencers. Además de que le recordamos esta entrevista a Marta Galisteo, CEO de Masstige.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.