María Cordero, Senior Creative Copywriter de El Ruso de Rocky

El Ruso de Rocky incorpora a María Cordero como Senior Creative Copywriter

Compartir este contenido

La agencia independiente El Ruso de Rocky ha anunciado hoy martes 28 de septiembre la incorporación de María Cordero para el cargo de Senior Creative Copywriter. Lo hace tras haber trabajado, durante su trayectoria profesional, agencias y grupos como McCann en Madrid o Mono. En su nuevo cargo formará parte del equipo creativo de la agencia, desde el que participará en la creación y desarrollo de conceptos y campañas creativas.

Como informa la agencia en una nota de prensa, Cordero trabajará a partir de ahora con clientes como Pepsi, Correos y New Business. Y en cuanto a sus anteriores responsabilidades, destaca que ha participado en campañas para grandes marcas como Campofrío, Coca-Cola (lea en este artículo la estrategia de marketing de Coca-Cola), Fanta, Nestea, LaLiga Genuine, el Banco Santander, Movistar o Save the Children.

De manera que sus trabajos han sido reconocidos en importantes festivales a nivel mundial, tales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest, FIAP, AMPE, D&AD, el Festival El Sol y CdeC.

La formación académica de María Cordero

El Ruso de Rocky también señala en su comunicado que Cordero es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Sevilla y que complementó su formación, posteriormente, en el Miami Ad School de Madrid y Buenos Aires (Argentina).

Finalmente, Lucas Paulino, socio fundador y Director Creativo Ejecutivo de la  agencia, afirma que “hay gente rusa desde antes de ser ruso. Solo es cuestión de tiempo”. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.