Learn with the Bundle Lab

Aterriza en España Learn with the Bundle Lab, la plataforma de cursos y e-books «de calidad a un precio muy asequible»

Compartir este contenido

Desde su nacimiento en 2018, Learn with the Bundle Lab ha tenido una idea muy clara: hacer que el aprendizaje sea accesible para todos y desde cualquier lugar del mundo. Y ahora traspasa fronteras más allá del mercado estadounidense para aterrizar en España ofreciendo sus servicios a la comunidad hispanohablante.

Liesl Marie Huber, Co-Fundadora de la marca y su socia «son muy apasionadas del mundo educativo además de querer aportar un beneficio significativo a nivel social, decidieron fundar LWTBL con el propósito de que la educación no fuese solo para unos pocos sino para todos», tal y como informa la empresa en un comunicado de prensa.

Liesl y su socia seleccionan personalmente cursos creados por profesionales «para que todo el mundo pueda aprender todo lo que desea desde la comodidad de su casa». “¿Quién dice que es demasiado tarde para aprender algo nuevo? Creamos este negocio como una forma de ayudar a la gente a aprender desde la comodidad de sus propios hogares y por un precio muy asequible. Nos imaginamos lo genial que sería si todos pudiéramos tener acceso a la riqueza de increíbles trabajos educativos en línea a través de Internet y lo hicimos realidad”, comenta Liesl Marie Huber.

Los cursos y e- books que se comercializan tienen diferentes temáticas, entre ellas: creatividad, gestión parental, comida/alimentación, bienestar y mucho más. Durante estos años, el negocio se ha dirigido principalmente al mercado estadounidense pero, «tras el éxito obtenido, las fundadoras han decidido lanzarse al mercado hispanohablante».

Learn with the Bundle Lab confía su rebranding a la agencia Own Value

Además, la marca ha realizado un proceso de rebranding en diciembre de 2021, incluyendo el rediseño web y la gestión de la comunicación digital por parte de una agencia de marketing especializada en mujeres emprendedoras, Own Value.

Agencia fundada por Antonella Catucci, Digital Marketing & Communication Consultant con más de nueve años de experiencia en el sector, se dedica principalmente a empresas lideradas por mujeres, «con el fin de contribuir y formar parte del cambio social hacia una mayor igualdad de género impulsando el empoderamiento y el emprendimiento femenino».

Durante su trayectoria ha participado en proyectos importantes en empresas como Nespresso (2019) y para el Dusable Museum of African American History de Chicago (2017), liderando el proyecto en español. Además, actualmente, co-lidera la comunicación y lidera la sección MKT&Women en Marketing Insider Review compatibilizando el cargo con la dirección de la agencia Own Value.

«Cuando me contactaron desde LWTBL para confiarme en su totalidad su proyecto, fue extraordinario. La sororidad, el emprendimiento femenino y la vocación social que compartimos funcionaron como sello inquebrantable de nuestra colaboración profesional. Aparte de eso, me quedo también con la relación humana que hemos establecido. Es uno de los casos en los que tus clientas llegan a ser algo más para ti. Estoy muy contenta del trabajo que hacemos a diario y les deseo, con mucho cariño, éxito en su expansión», afirma Antonella Catucci.

“En Own Value han hecho un trabajo excelente en relación al Branding de nuestra marca; han sabido captar la esencia del proyecto a la perfección, reflejarlo en el diseño y darnos las herramientas necesarias para poder transmitirlo correctamente a través de nuestra comunicación. Su trabajo ha superado con creces nuestras expectativas, además, ha contribuido a motivarnos a seguir desarrollando nuestro proyecto y alcanzar nuevos objetivos. Por eso, estamos muy contentas de haber confiado en esta agencia con la seguridad de que la relación profesional que mantenemos sea muy duradera y enriquecedora”.

Liesl Marie Huber, Co-Fundadora de Learn with the de Bundle Lab

Primera campaña de cursos creativos para hispanohablantes, en los próximos meses

Cabe destacar, además, «que la marca posee unos valores muy importantes hoy en día y una sólida Responsabilidad Social Corporativa«.

“Siempre hemos vivido en un mundo con demasiada injusticia, con demasiada oscuridad. Por desgracia, sólo podemos empezar a imaginar la cantidad de gente que necesita una mano…Aunque sabemos que no lo solucionaremos del todo, si algo nos ha enseñado el año 2020 es que juntos podemos hacer que las cosas sean un poco más brillantes, y que todos juntos podemos dejar una huella positiva para hacer del mundo un lugar más bonito en el futuro. Nos encantaría formar parte del cambio social y por eso, en cada edición, elegiremos una organización sin ánimo de lucro relacionada con la temática de ese paquete concreto (nutrición, derechos de la mujer, salud y fitness, BLM…) y les destinaremos un porcentaje de nuestras ganancias”.

Liesl Marie Huber, Co-Fundadora de Learn with the de Bundle Lab

En los próximos meses, en marzo o abril del 2022 aproximadamente, la marca ha decidido lanzar su primera campaña de cursos creativos al mercado hispanohablante, esperando que tengan una muy buena acogida. Eso, concluye el comunicado, «permitirá la expansión de la empresa en España y LATAM y echará las bases para abrir más horizontes en otros países europeos».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.