Laura Terciado se incorpora al departamento digital de PS21

PS21 contrata a Laura Terciado para su departamento digital

Compartir este contenido

PS21 contrata a Laura Terciado para su departamento digital, formada por un equipo de diez personas y lidera los proyectos digitales de KFC -compañía con más interacciones en redes sociales, según un reciente estudio de Epsilon-, AliExpress -de 10 k a 445 k en TikTok en solo 30 días-, o Adecco. 

Como informa PS21 en una nota de prensa hoy 23 de febrero de 2022, es experta en estrategias digitales, creación de contenido y crecimiento orgánico en redes sociales. Su llegada al equipo liderado por Elisa Vergara, digital strategist de PS21, es para «desarrollar proyectos, coordinar el management de sus redes y apoyar a un departamento en expansión».

Quién es Laura Terciado

Terciado es graduada en Periodismo y ha formado parte de los equipos de Zapeando, Pool Fiction, La Script de Movistar+ (Globomedia) o Ver-mú de Movistar+ (que ayer anunció la integración en Movistar Plus+ de la Living App de Twitter).

Además, colabora en el programa Buenismo Bien de la Cadena Ser (que ayer 22 de febrero lanzó la campaña Tenemos preguntas para el matinal Hoy por Hoy) y en el podcast Saldremos mejores, que presentan Nerea Pérez de las Heras e Inés Hernand.

«Conseguí que un programa de cine de dos señoras pasase de 10.000 a 60.000 seguidores en Twitter en solo dos años y 120k reproducciones en una cuenta recién creada en TikTok (@malditobollodrama). La red creyó que era un bot y me bloqueó el contenido», afirma Terciado.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.