Movistar Plus+ anade la Living App de Twitter a su catálogo

Movistar Plus+ anuncia la incorporación de la Living App de Twitter a su catálogo

Compartir este contenido

Movistar Plus+ ha anunciado hoy martes 22 de febrero de 2022 que añade la Living App de Twitter a su catálogo de entretenimiento. Las Living Apps son contenidos exclusivos para los clientes de Movistar Plus+ con Desco UHD, que ya cuentan con una amplia oferta en su catálogo como Fortnite, TikTok, Rakuten, Atlético de Madrid o British Council, entre muchas otras, y al que se suma ahora el acceso en pantalla grande a los mejores vídeos de Twitter.

Como informa Telefónica en una nota de prensa, esta será una de sus novedades en el próximo Mobile World Congress 2022, que se celebrará en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo. Un evento en el que contará con un espacio espacio independiente para presentar su propuesta en Hogar Digital. Y para más información, recordamos que en Marketing Insider Review puede leer después esta noticia precisamente sobre la presencia de Telefónica en el MWC Barcelona 2022.

Con la nueva Living App de Twitter, el usuario puede acceder a una gran variedad de contenidos de vídeo organizados por categorías, como son: música, deporte, viajes, tecnología, cultura, comida y cine o series; la navegación es cronológica y se priorizan las cuentas verificadas e institucionales.

«Con esta nueva oferta de entretenimiento de Movistar Plus+, todos los miembros del hogar pueden descubrir y disfrutar de los contenidos de Twitter, consumirlos en la gran pantalla y familiarizarse con la experiencia sin necesidad de tener una cuenta propia ni de logarse en ella», explica la compañía en el comunicado.

Nuevo hito en la colaboración entre ambas compañías

Esta incorporación del contenido de vídeo de Twitter en Movistar Plus+ «marca un nuevo hito en la colaboración entre ambas compañías con el objetivo de integrar lo mejor de Twitter en diferentes formatos» (amplíe información sobre este sector con este artículo sobre plataformas de streaming o plataformas OTT).

Y es que ambas compañías venían colaborando desde 2018, cuando Movistar Home incorporó «lo mejor de la conversación e interacción de Twitter, y en 2019 cuando Movistar Home integró Twitter Moments». Ahora, con este nuevo avance, «la plataforma social busca amplificar sus contenidos de vídeo en un nuevo canal y ofrecer a más de 1,5 millones de hogares en España, la posibilidad de descubrir una experiencia diferente e innovadora».

Chema Alonso, Chief Data Officer en Telefónica, comenta: “Con la incorporación de Twitter al catálogo de Living Apps de Movistar Plus+, Telefónica afianza su apuesta por ofrecer un entretenimiento diferenciado, atractivo y exclusivo a sus clientes. Mantenemos así nuestra innovación y propuestas de nuevos formatos para seguir siendo líderes tecnológicos en el hogar”.

“Desde Twitter apostamos por una manera diferente e innovadora de amplificar los contenidos de la plataforma y acercar a los usuarios de Movistar Plus+ la mejor experiencia de Twitter en la televisión. Este nuevo paso en la colaboración nos permite seguir siendo un partner innovador que ofrece un nuevo canal a los creadores de contenido para que alcancen un nuevo público y puedan ofrecer una experiencia premium”, ha dicho Javier Pagán, Country Manager de Twitter España.

Finalmente, la nota de prensa adelante que la colaboración entre ambas compañías «seguirá avanzando y, próximamente, los usuarios ya registrados en Twitter podrán iniciar sesión con su cuenta, pudiendo ver los contenidos que sigue e interactuar con ellos con un “me gusta” o retuiteando, optando por ver todos los contenidos o solo su timeline personal».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.