KFC lanza una web para canjear recetas fake por su receta original de pollo

KFC crea una web para canjear recetas fake por tiras de pollo de la receta original

Compartir este contenido

En YouTube existen 516.000 vídeos de recetas que prometen enseñar a cocinar la receta Original del Coronel Sanders. Por ese motivo, KFC, «orgulloso del esfuerzo que han dedicado fans, imitadores y amantes de la gastronomía en intentar copiar su receta original, ha decidido recompensar el esfuerzo y el tiempo invertido con auténtico #PolloPollo».

Para ello, como informa la consultora creativa PS21 en una nota de prensa, la compañía ha creado la web copypaste.kfc.es para canjear recetas fake por tiras de pechuga de pollo cocinadas con la receta original del Coronel Sanders. Esta web se trata de una campaña pensada y desarrollada por PS21.

De esta manera, la promoción estará disponible desde el lunes 4 hasta el domingo 10 de octubre y los usuarios podrán canjear los códigos durante la semana del 11 al 5 de octubre. Y está disponible en todas las ciudades de España en las que existen restaurantes KFC.

Conversor de links transformá las ULR’s de recetas

Tal y como explica el comunicado de prensa, en esta página web hay un conversor de links transformará las URL’s de recetas de KFC en YouTube, en productos auténticos de KFC. S»olo es necesario incluir uno de los 516.000 links que existen en la red y la url se convertirá de forma automáticamente en un código para canjear en cualquier restaurante KFC con servicio ‘Clic&Collect’», añade.

En este sentido, señala que cada URL «podrá canjearse por un número limitado de cupones, así que la gente podrá buscar en la red versiones diferentes de la receta para poder cambiar links por pollo». El comunicado de prensa recoge estas declaraciones de Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC.

“Estamos orgullosos de la gente que ha invertido tanto tiempo en tratar de conseguir copiar en sus casas la receta original de KFC y compartir sus versiones con el resto del mundo. Vamos a devolverles el tiempo y el esfuerzo a través de lo que mejor sabemos hacer: la receta Original del Coronel Sanders. Les animamos a buscar copias de nuestra receta en YouTube para probar el #PolloPollo original de KFC”. 

Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC

Para acabar, si está interesado en conocer más campañas de KFC, le recomendamos la lectura de esta noticia sobre el Menú Antonia de KFC y también la nueva colección de ropa KFC by KAOTIKO lanzada recientemente por la empresa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.