nueva colección de ropa KFC by KAOTICO

KFC by KAOTIKO, nueva edición limitada de prendas y complementos

Compartir este contenido

KFC y KAOTIKO (con ocho tiendas propias en España) se han unido para lanzar su primera colección cápsula. Bajo el nombre KFC by KAOTIKO, se trata de una edición limitada de prendas y complementos en la que el #PolloPollo, el slogan It’s finger lickin’ good y el icónico logo del Coronel Sanders protagonizan los diseños de la firma de Barcelona. 

Como informa la agencia creativa PS21 en una nota de prensa, la nueva colección cápsula está formada por un total de siete prensa. En concreto, dos diseños de sudaderas, un gorro de lana, un conjunto work compuesto por chaqueta y pantalón con un estampado de piezas de pollo frito y cubos KFC creado en exclusiva para la cápsula, calcetines y una camiseta.

Se trata de una colección de ropa diseñada y producida en Barcelona. De esta forma, KFC by KAOTIKO incorpora la imagen del Coronel Sanders a la estética urbana de KAOTIKO, «con total respeto a los valores que la firma de moda viene manteniendo desde hace 20 años: sostenibilidad y producción local».

KFC by KAOTIKO es una forma de «asumir nuevos retos»

La nota de prensa incluye las siguientes declaraciones, en primer lugar de Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC en España. Para Martínez, «esta colaboración supone, para KFC, un paso más en nuestro camino hacia ser una marca de referencia. Buscamos asumir retos como este, que nos permitan estar cerca de nuestros seguidores y que, al mismo tiempo, explorar nuevos territorios. KAOTIKO ha sido el socio perfecto para adentrarnos, por primera vez en España, en el sector de la moda».

Y finalmente, en palabras de Germán Bernad, CEO de KAOTIKO, afirma que «ha sido muy divertido colaborar con KFC y trasladar al terreno de la moda una marca de restauración. El resultado es una colección cápsula muy divertida y atemporal que mantiene, además, la esencia de ambas. Nuestro estilo urbano, junto con los elementos más distintivos de KFC, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y de por qué no, objeto de coleccionistas».

Si le interesa más información tras leer esta noticia sobre la nueva colección cápsula KFC by KAOTIKO, le hacemos dos recomendaciones. La primera, este artículo sobre el auge de los probadores virtuales. Y, en segundo lugar, la última campaña publicitaria de la firma de restauración: el Menú Antonia de KFC.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.