Joel Márquez, nuevo Account Director de LF Channel Barcelona

LF Channel nombra a Joel Márquez nuevo Account Director en Barcelona

Compartir este contenido

LF Channel, la agencia de comunicación con sedes en Barcelona y Madrid y 25 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, ha nombrado a Joel Márquez como nuevo Account Director para sus oficinas en Cataluña. Márquez se une al equipo «para reforzar el apartado estratégico, ejecutivo y comercial de la empresa y mantener el crecimiento registrado durante los últimos años».

Como informa LF Channel en una nota de prensa, Márquez se encargará de liderar y supervisar cuentas estratégicas para la agencia, como Avast, Juniper Networks, AppsFlyer o MITMA, así como de coordinar el día a día del equipo en Barcelona. Además, reforzará las estrategias de Marketing digital, con el objetivo de consolidar este servicio entre los clientes actuales y potenciales de LF Channel. 

En palabras de Imma Folch, fundadora y CEO de la agencia:

“La incorporación de Joel refuerza nuestra experiencia en ámbitos como el de la salud, food & beverage, el sector turístico o la automoción. También da un paso más en nuestro camino de integración de estrategias de relaciones públicas y marketing digital, una pieza clave en los planes de comunicación actuales. Estamos muy satisfechas de contar con Joel en el equipo, que esperamos que siga creciendo a lo largo de este año. La pandemia ha sido un periodo complicado, pero al mismo tiempo ha ayudado a muchas empresas a darse cuenta de la importancia estratégica de la comunicación para asegurar su futuro. En LF Channel nos adaptamos para ofrecer el mejor servicio a todas ellas».

Imma Folch, fundadora y CEO de LF Channel

Quién es Joel Márquez

Joel Márquez es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona y ha cursado el Máster en Dirección de Marketing y Ventas por EAE Business School (una de las escuelas de negocios en España que destacamos en Marketing Insider Review). Anteriormente lideró la estrategia de comunicación del mercado nacional de Vueling, una de las aerolíneas de mayor crecimiento en Europa.

Cuenta con una larga experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa gracias a su paso por agencias como Kardumen – Simpatía Digital, CDM World Agency o Hill & Knowlton Strategies. Ha gestionado cuentas de grandes clientes nacionales e internacionales como Borges, Catalunya Caixa, Laboratorios Zambón, Boehringer-Ingelheim, Astra-Zeneca, Bayer, Pionner, Danone o Allianz.

“Formar parte de un equipo dinámico, innovador y con el potencial de LF Channel es un reto que asumo con mucha ilusión y ganas. Espero poder aportar mi experiencia, conocimientos y redes para ayudar a la empresa a crecer y conseguir los objetivos comunes de los próximos años”, ha declarado Joel Márquez. 

Acerca de LF Channel 

LF Channel es la agencia de comunicación y marketing para marcas desafiantes e innovadoras, un equipo de profesionales apasionadas por la comunicación y especializada en los sectores de lifestyle, electrónica de consumo y mercados tecnológicos e innovadores.

Fundada hace 25 años por Imma Folch, CEO de la compañía, y con oficinas en Barcelona y Madrid, LF Channel desarrolla relaciones a largo plazo con sus clientes, con los medios de comunicación y con los prescriptores del mercado, siempre desde una relación de confianza. LF Channel es miembro activo de la red internacional de agencias independientes de relaciones públicas más grande del mundo, Worldcom PR Group.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.