Instagram anuncia el lanzamiento de Instagram Shopping en Reels

Ya está disponible la opción Instagram Shopping en Reels

Compartir este contenido

Instagram ha anunciado hoy jueves 10 de diciembre de 2020 de forma oficial el lanzamiento a nivel global de Instagram Shopping en Reels. De esta manera, con esta nueva pestaña de compras en Instagram, el usuario puede «descubrir y comprar» tendencias en un solo click.

Según informa la empresa en una nota de prensa, ya hay una serie de marcas y creadores que ya están utilizando esta funcionalidad. Se trata de MAC CosmeticsRevolveSong of Style by Aimee SongRare Beauty, y NBA .

Asimismo, detalla que la cuenta de Instagram @shop ha mostrado Compras en Reels de negocios emergentes como For the Ages (bolsos), Centinelle (bufandas de seda), Kammok (hamacas de camping), Expedition Subsahara (cestas tejidas a mano), y Paper & Clay (cerámicas artesanales).

Por qué instagram Shopping en Reels

Como se explica en el comunicado de prensa, el objetivo de esta nueva pestaña para comprar en Instagram tiene el objetivo de «hacer más fácil el descubrir y comprar en el momento de inspiración, sin importar dónde te encuentres en la aplicación».

«Por lo que ahora, cuando las personas estén viendo un Reels con productos etiquetados, pueden tocar sobre ‘Ver Producto’ para comprar, guardar o acceder a más información sobre el producto», añade. Recordamos que Instagram Reels es una nueva funcionalidad para crear y compartir vídeos de 15 segundos de duración, de forma que es una manera de atraer al público que habitualmente comparte contenidos audiovisuales similares en TikTok.

Tendencias de compras en Instagram en 2020

Del mismo modo, además de la noticia sobre la integración de Instagram Shopping en Reels, la empresa informa de estas tendencias de compras en Instagram en 2020. Hay que tener en cuenta que estas integraciones de funcionalidades responden a varios motivos, como el mayor uso de las redes sociales durante la pandemia de coronavirus y el aumento de compras online por el mismo motivo.

Por lo que Instagram pretende ayudar a marcas y creadores a vender productos en Instagram y facilitar su búsqueda a los usuarios.

Tendencias de compras en el arte de la belleza

– Las personas en toda la plataformas están usando sus uñas y caras como canvas de expresión para crear looks únicos.

– El arte de la belleza puede tomar muchas formas que van desde looks muy estilizados e inspiradoras hasta otros más simples, accesibles y asequibles.

Tendencias de compras en el consumo basado en causas

– Los valores y la responsabilidad son lo más importante para los consumidores; la gente quiere apoyar a las marcas que tienen una visión clara de lo que representan cuando se trata de cuestiones sociales y ambientales.

– El apoyo a las empresas creadas por y para minorías que están insuficientemente representadas – inspirando a las personas a crear sus identidades en sus propios términos

– El apoyo a negocios que están redefiniendo lo que significa ser una marca orientada a la sostenibilidad

En este sentido, ¿le interesa saber cómo realizar campañas para captar fondos en Instagram? De este tema hemos publicado un artículo en Marketing Insider Review dando una serie de consejos.

Tendencias de compras basadas en la nostalgia

– Creadores y marcas están revisitando los años 2000 y la época de los 90 (#Y2K #90s), creando looks y gráficos de esta época.

Tendencias de compras en el autocuidado

– El autocuidado se ha convertido en prioridad en estos tiempos de semi aislamiento en casa.

– La gente acude a Instagram para descubrir productos para el cuidado de la piel, ropa cómoda, artículos para el hogar especialmente para cocinar, y más.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.