Instagram lanza los anuncios en Reels

Instagram anuncia el lanzamiento de anuncios en Reels

Compartir este contenido

Instagram ha anunciado hoy jueves 17 de junio de 2021 el lanzamiento oficial de los anuncios en Reels en todo el mundo después de haberlos probado temporalmente en varios países. De esta manera, la red social afirma que empresas y creadores de contenidos llevan usando Instagram Reels «como un escaparate global».

Como informa la compañía, estas son las características de este tipo de publicidad:

  • Los anuncios en Reels serán en pantalla completa y vertical, similares a los anuncios en Stories, y aparecerán entre los Reels individuales
  • Los anuncios podrán durar hasta 30 segundos. Las personas podrán verlos, comentarlos, dar like, guardarlos, compartirlos y pasarlos.
  • Aparecerán en la mayoría de los sitios en los que se puede ver el contenido de Reels, incluyendo la pestaña de Reels, Reels en Stories, Reels en Explorar y Reels en tu feed.

Anuncios en Reels: reproductor vertical

La empresa explica que cuando un usuario pulse un Reel desde Stories, Feed, la pestaña de Reels o Explorar, «se iniciará un reproductor que muestra exclusivamente Reels que se desplazan verticalmente». Así que los anuncios de Reels se insertarán entre los Reels.

«Como todos los anuncios en Instagram, también las personas tendrán la posibilidad de controlar los anuncios que ven. Si alguien ve un anuncio que no le gusta, puede pulsar el menú en el post (en los tres puntitos) para ocultar o denunciar un anuncio», explica la compañía.

Finalmente, la empresa señala estas declaraciones de Justin Osofsky, COO de Instagram: “Vemos Reels como una forma excelente para que la gente pueda descubrir contenido nuevo en Instagram, y por ello, los anuncios encajan de manera natural. Las marcas, tanto grandes como pequeñas, pueden aprovechar este formato nuevo y creativo en un entorno que las personas utilizan para entretenerse”.  

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.