influencers de la moda con más seguidores en redes sociales

Influencers de la moda con más seguidores en las redes sociales

Compartir este contenido

El mundo de las redes sociales pone en contacto a muchas personas y consigue transmitir una ingente cantidad de información. Entre los comunicadores más famosos de nuestra época, tenemos a los influencers de la moda que destapan lo que serán las tendencias.

A continuación vamos a dar algunos de los nombres de influencers del sector moda con más seguidores en RRSS.

Zoella

Más conocida como ZOE SUGG. es la influencer de la moda y la belleza liderando en la listas de top Fashion Awards, basados en los premios y los puntajes que ha obtenido por medio al volumen de sus seguidores. es reconocida por el blog personal y en el canal de Youtube dando a conocer videos y post de compras, modas y tips de belleza.

Christine Baberich

Es la cofundadora y jefa en una de las mejores editoriales, Refinery29.com, que llega hasta 175 millones de usuarios al mes. Promueve las tendencias de moda por medio de Instagram, Twitter y Pinterest.

Chiara Ferragni

Reconocida diseñadora de moda y una exitosa empresaria italiana que es también conocida como bloguera. Comenzó en el 2009 y transcurriendo el tiempo en el 2011 se nombro en Teen Vogue como la mejor bloguera del año, desde entonces su crecimiento ha sido imparable. Participa también como modelo en las portadas de las marcas más reconocidas y lujosas de el mundo como Chanel, Tommy Hilfiger, Christian Dior, entre otras.

Lauren Conrad

Llegó a la fama a raíz de su participación en el programa Laguna Beach, donde se mudó a los Ángeles e ingreso en el mundo de la moda, poco tiempo después lanzo las líneas de moda LC y Paper Crown en 2009 y 2011.

Gianluca Vacchi

Actualmente es una de los más importantes en el mundo de los influencers de la moda, su contenido ofrece un estilo de vida, la originalidad de un italiano que es empresario y su lema que recalca el valor de su contenido «GV Lifestyle» Obtuvo el titulo de Coolest Man On Instagram por la revista GQ a partir de su elegancia y originalidad que lo caracteriza.

Y para seguir con más información sobre este mundo, les recomendamos la lectura de este artículo con las que han sido las tendencias digitales en moda 2021.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.