Havas Spain impulsará la marca Desigual en China

Havas impulsará el crecimiento de Desigual en China

Compartir este contenido

La agencia creativa Havas Spain impulsará el crecimiento de la marca de moda española Desigual en China tras ser elegida para diseñar toda la estrategia de comunicación digital de la firma en el mercado chino. Su labor será hacer crecer la marca por medio de canales digitales.

Según informa la agencia en una nota de prensa, su elección se debe a que ha realizado previamente «un profundo análisis de las principales marcas de moda allí, así como de la actual presencia de Desigual». Los resultados de este análisis le han permitido «diseñar la hoja de ruta más adecuada para impulsar su crecimiento en este mercado tan complejo y con altísimo potencial».

«Havas cuenta con un gran expertise en la expansión y posicionamiento de marcas españolas en mercados internacionales, con especial foco en el asiático», explica la agencia en el comunicado. De esta manera, su apuesta es por «una fuerte presencia en redes sociales, con contenidos innovadores, creatividad muy disruptiva y una potente estrategia de KOL & KOC, claves para dar visibilidad a la marca y conseguir engagement entre las comunidades de fashion lovers».

Acciones de Havas Spain para Desigual en China

La agencia explica en la nota de prensa que para la activación de la estrategia de Desigual en China «se va a encargar del calendario de contenidos, apertura y gestión de los perfiles sociales» en Weibo, Wechat, RED y Douytin. Además de la selección de los perfiles KOls & KOCs que considere «más afines a la marca, incluyendo el plan de contenidos y de amplificación con ellos».

Del mismo modo, apunta que dependiendo de cuál sea la evolución de la Covid-19, Havas Spain también se plantea trabajar un plan de acciones de Street Marketing con la apertura de tiendas pop ups «en ciudades claves». «La campaña tendrá una duración de 12 meses. Se desarrollará en su mayoría en canales digitales y contará con acciones de comunicación en redes sociales, plan de paid social en este mercado, campaña de branding y tráfico a la web», señala.

Finalmente, el comunicado recoge estas declaraciones de Guillem Gallego, Chief Marketing Officer de Desigual:

“La  sociedad china es una de las más avanzadas y de las que más estamos  aprendiendo en términos de marketing y comunicación. Nuestro plan estratégico  está centrado en consolidar nuestro posicionamiento como una marca de moda  relevante, creativa y sostenible a nivel global. En el caso de China, figurará como uno de los mercados en los que destinaremos recursos a fin de conectar por  primera vez con nuevas audiencias y crecer todavía más en el entorno digital”.

Guillem Gallego, Chief Marketing Officer de Desigual
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.