Forever 21 México

Forever 21 México cumple nueve años

Compartir este contenido

La marca californiana que nació en 1984 celebra nueve años en México después de haber abierto su primera tienda en el centro comercial Paseo Interlomas. En nuestro país, Forever 21 México es un referente en la moda.

Actualmente, Forever 21 México suma 37 tiendas y 4 outlets en el país, siendo la más reciente la que se abrió el 9 de noviembre de 2020 en Explanada Pachuca, como explican desde América Retail.

Como parte de su celebración, la marca creada por Do Wong Chang ha implementado una experiencia de nombre Custom Station F21 la cual consiste en un taller pop up al inicio de las tiendas en donde las personas que asistan pueden personalizar las prendas las prendas para crear atuendos únicos. La primera de estas experiencias efímeras se llevó a cabo en la tienda dentro del centro comercial Oasis Coyoacán y la marca planea llevar la estación a diferentes ciudades próximamente.

El año pasado tal y como informan desde el medio mencionado anteriormente, el grupo ABG, dueño de Forever 21 a nivel internacional, firmó una alianza para que la marca se convirtiera en parte del portafolio que lleva IB Group en México en asociación con Grupo Cojab, responsables de la distribución de la marca en el país. Esto con el objetivo de conservar las tiendas que ya se habían abierto y buscar una expansión.

En México, Forever 21 cuenta con 2,000 colaboradores y más de 70,000 m2 de piso de venta. De acuerdo con la marca, han vendido 750 mil vestidos en un año, lo que equivale a llenar 75 veces el auditorio nacional. En el 2019, tuvieron 3.5 millones de clientes, lo que equivale a llenar el Estadio Azteca 40 veces. Además, más de 100 personas al día buscan Forever 21 en Google Search en México.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.