La Fórmula 1 y VRM se asocian para hacer eventos premium de Hospitality en China

La Fórmula 1 y VRM se asocian para hacer eventos premium de hospitality en China

Compartir este contenido

La Fórmula 1 y la agencia de publicidad y marketing VRM (Virtual Real Management) han anunciado una acuerdo de asociación para desarrollar un nuevo modelo de ocio. En concreto, organizarán eventos premium de hospitality en China con el objetivo de «ofrecer a los aficionados del país asiático una forma diferente de vivir los Grandes Premios» y así se ofrecerá a los aficionados de la Fórmula 1 ® «una experiencia envolvente que los situará en el centro de la acción, a pesar de estar al otro lado del mundo».

Como informan ambas entidades en una nota de prensa conjunta, VRM «diseñará y desarrollará eventos exclusivos de hospitality para marcas y consumidores chinos». De tal manera que las experiencias «incluirán la participación de leyendas de la F1 ®, expilotos que han marcado época en este deporte, y que acompañarán y harán disfrutar a los seguidores durante las jornadas en los circuitos chinos».

Así, el comunicado señala que los invitados a estos eventos «vivirán una doble realidad, la presencial en los circuitos donde se llevarán a cabo los eventos, y la virtual con la carrera de Fórmula 1® que verán en directo en la pantalla en un entorno de lujo».

Acciones antes y después de las carreras como briefings o ‘hot laps’

Además de presenciar los GP, el modelo presenta «una vivencia moderna y original» que incluirá acciones pre y post carrera como ‘briefings’ con especialistas, ‘hot laps’ en la pista con Emerson Fittipaldi y otros pilotos históricos, cursos de pilotaje, concursos, relación con los clientes de los otros circuitos, y conexiones con los protagonistas del Gran Premio de Fórmula 1 ®. 

En palabras de Juan Marí Guillot, CEO de VRM, “gracias a nuestra tecnología abrimos ventanas exclusivas de difusión con la Fórmula 1 para marcas globales o locales en territorio chino. Queremos convertirnos en la mejor solución a nivel global, para ofrecer una experiencia única en la vida de los aficionados a la Fórmula 1 ® gracias a nuestra tecnología y a las marcas”.

Presencia de la F1 en China en los últimos años

La nota de prensa también señala que La Fórmula 1® «sigue esforzándose por crear nuevas e innovadoras formas de acercar a los aficionados y a las marcas a la emoción y la pasión de los Grandes Premios». Y añade que con esta alianza «podrá conectar con sus siempre creciente audiencia a través de la propuesta de VRM y su implantación en uno de los mayores mercados del mundo».

Igualmente, recuerda que la F1 ha tenido una presencia significativa en China durante los últimos tiempos. Concretamente, en el Circuito Internacional de Shanghái, donde se han disputado 16 Grandes Premios (2004-2019) «con un gran impacto en los aficionados locales y en el calendario de carreras». En este circuito, los pilotos con más carreras ganadas han sido Lewis Hamilton (6), seguido de Fernando Alonso y Nico Rosberg, ambos con dos).

Y será precisamente el Circuito Internacional de Shanghái uno de los escenarios que albergará los eventos de hospitality premium acordados en el contrato entre la Fórmula y VRM. Una agencia que, recordamos, recientemente ha firmado un acuerdo con LaLiga para hacer este tipo de eventos en China pero dedicados al fútbol.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.