LaLiga y VRM organizarán eventos exclusivos premium de hospitality en China

LaLiga y VRM organizarán eventos exclusivos premium de hospitality en China

Compartir este contenido

LaLiga y la agencia de publicidad y marketing VRM han anunciado la firma de un acuerdo por el que organizarán eventos exclusivos premium de hospitality en China con el objetivo de «ofrecer a los aficionados del país asiático una nueva forma de disfrutar del campeonato español». Se trata, por lo tanto, de un paso más de LaLiga en su estrategia de inmersión de nuestro fútbol en el exigente mercado del gigante chino.

Como informan las dos entidades en una nota de prensa conjunta, el acuerdo de tres años de duración concede a VRM licencia para diseñar y organizar «experiencias exclusivas de hospitality para marcas y consumidores chinos».

Así, los eventos contarán con la participación de embajadores de LaLiga, «relevantes exjugadores españoles». Y consistirán en la disputa de un partido entre los asistentes y el posterior visionado, en directo, de un encuentro de LaLiga en lugar seleccionado de China». «A todo ello se sumarán acciones exclusivas pre y post partido para hacer de estas experiencias algo único e inigualable», añade el comunicado.

La apuesta de LaLiga por llevar el fútbol a China

Este acuerdo refuerza la «decidida y sostenida apuesta» de LaLiga por llevar el campeonato hasta los aficionados de China, un país en el que tiene oficinas desde 2014 y donde ha experimentado un crecimiento continuado en los últimos años.

«La alianza con VRM permite que un equipo con una amplia experiencia en la organización de hospitalities en grandes eventos deportivos convierta en tangible y exclusiva para muchos aficionados chinos la emoción del fútbol español», insisten. Si le interesa, le recordamos este artículo que publicamos sobre la estrategia del R.C.D. Espanyol en China.

En palabras de Óscar Mago, Director General Ejecutivo de LaLiga, «buscamos siempre formas innovadoras de acercar a los aficionados la emoción y la pasión que se vive en nuestros partidos. Gracias a este acuerdo con VRM podemos ir un paso más allá y ofrecer experiencias que no sólo se centren en el partido, sino en todo lo que ocurre antes, durante y después de los mismos, y hacerlo además de una manera exclusiva».

Por su parte, Juan Marí Guillot, CEO de VRM, quiso destacar que esta alianza permitirá «consolidar el liderazgo y el protagonismo del fútbol español en un mercado decisivo como el chino». Y asegura:

“Entendemos desde VRM que este tipo de acciones favorecen a todos los que forman parte del fútbol español en torno a LaLiga”, afirmó. “Abriremos ventanas exclusivas de difusión para marcas globales con intereses en China, acercaremos un contenido único como es LaLiga a marcas locales del gigante asiático y permitiremos a su vez que los consumidores de dichas marcas vivan una experiencia única e irrepetible gracias a la fusión de los dos mundos, el digital a través de nuestra tecnología y de todas las conexiones que tendremos con España, y el real, fruto de los exclusivos eventos que desarrollaremos en China”.

Juan Marí Guillot, CEO de VRM

Finalmente, también le recordamos esta noticia que publicamos en Marketing Insider Review acerca de que la agencia Ogilvy realizaría la estrategia digital de Data-Driven de LaLiga.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.