Campaña Somos imparables de MAPFRE con Fernando Alonso

MAPFRE lanza la campaña Somos imparables con Fernando Alonso

Compartir este contenido

La compañía de seguros MAPFRE lanza una nueva campaña de seguros de coche. Esta campaña Somos imparables está protagonizada por el piloto Fernando Alonso, de la escudería de Alpine F1 Team y con ella la aseguradora «se sumerge en el emocionante mundo de la Fórmula 1 para comunicar las ventajas y beneficios diferenciales de sus seguros de coches».

Como informa MAPFRE en una nota de prensa, «cuando contratas los seguros de coches con MAPFRE, sabes que siempre están ahí, que nunca te van a fallar». De manera que el spot de la campaña publicitaria «representa todo el esfuerzo que no se ve, pero que siempre hay detrás de un piloto de la categoría de Fernando Alonso».

«Solo cuando se está dentro de ese mundo tan competitivo, uno se puede hacer una idea de todo el esfuerzo que se necesita para llegar a lo más alto. Ese, es el mismo empeño que pone MAPFRE, día a día, para desarrollar los mejores servicios y productos, adelantándose siempre a las necesidades de sus clientes», señala la nota sobre la campaña Somos imparables.

Además, explica que lo que tiene en común la compañía con el piloto español, dos veces campeón de la Fórmula 1, es «que nunca se detienen. Son capaces de adaptarse a cualquier situación, superar imprevistos, innovar, atreverse con cualquier reto por difícil que parezca. Es una actitud que los hace únicos, IMPARABLES».

Campaña Somos imparables: en todos los formatos

El spot, creado por McCann y dirigido por Martín Romanella, «cuenta con una imagen cuidada al detalle, un montaje trepidante, una música exclusiva creada para la campaña y el testimonio de Fernando Alonso, que transciende al espectador, apelando a ese espíritu de superación que todos tenemos dentro».

Como explica la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, la pieza fue rodada íntegramente en Milán (Italia), «en localizaciones tan espectaculares como las carreteras del Lago di Como o el circuito de Monza, ingredientes que elevan la espectacularidad del resultado final».

La campaña Somos imparables tendrá difusión en medios en todos los formatos (TV, radio, formatos especiales, vinilos en oficinas y piezas específicas para el entorno digital). Y finalmente, la compañía destaca que MAPFRE, patrocinador oficial de la escudería Alpine F1 Team, «consolida su posicionamiento en el mundo de la Fórmula 1, con Fernando Alonso de prescriptor y un lugar destacado en los monoplazas del equipo durante toda la temporada. Este año, MAPFRE sale a ganar».

Si le interesa saber más acerca del marketing deportivo, puede leer esta noticia acerca de las previsiones en el patrocinio deportivo en 2021. Y para repasar campañas publicitarias concretas de deportistas españolas, en este otro artículo hacemos un recorrido por los anuncios de Rafa Nadal para diferentes anunciantes.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.