extras campaña marketing digital de campofrio

«Extras», nueva campaña de marketing digital de Campofrío

Compartir este contenido

La nueva campaña de marketing digital de Campofrío, desarrollada por la agencia de medios McCann Worldgroup, se centra en el sabor y la calidad del producto más icónico de la compañía: el Jamón Cocido Extra al Corte.

A través de esta campaña digital, la empresa Campofrío presenta «Extras», donde se quiere destacar por encima de todo el sabor y la calidad del Jamón Cocido Extra al Corte que, además como dice la compañía, se encuentra libre de alérgenos.

Con el tono de humor habitual que nos tiene acostumbrados a todos desde Campofrío, la empresa ha recurrido a McCann Worldgroup al igual que en trabajos anteriores, para desarrollar dos piezas que ponen en valor el sabor único del producto y el trabajo de los charcuteros. Para ello, representan dos situaciones “extra…ordinarias” ambientadas en una charcutería: “Degustación épica” y “Katana”.

Campaña de marketing digital de Campofrío durará 5 semanas

“Campofrio es la marca líder en jamón cocido con el mayor portfolio de productos cocidos libres de alérgenos que satisfacen las demandas de un consumidor que busca cuidarse y no quiere renunciar al sabor”,

Laura Álvarez, Marketing Categories Director de Campofrío

Las piezas de la marketing digital de Campofrío creada por McCann, que comenzaron en la semana del 24 de agosto y se prolongará durante cinco semanas en soportes digitales, estando disponibles además en otras plataformas como Youtube, redes sociales, medios digitales y en las diferentes televisiones online.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.