Rodilla y Coca-Cola se unen para animar a España en la Eurocopa 2021

Rodilla y Coca-Cola lanzan packs y promociones en la Eurocopa 2021

Compartir este contenido

La cadena de restauración Rodilla se suma a la fiebre del fútbol con motivo de la Eurocopa 2021 (11 de junio – 11 de julio) y muestra su apoyo a la Selección Española con sus nuevos packs y lanzamientos especiales para sus clientes. Así, con motivo de la celebración del campeonato europeo más esperado tras la pandemia, desde el 14 de junio y hasta el final de la Eurocopa Rodilla invita a sus clientes a disfrutar de la selección junto a Coca-Cola.

Como informa la compañía en una nota de prensa, el fútbol europeo vuelve a competir a lo grande después de un año de pandemia ce coronavirus. En esta competición España se enfrentará a Suecia (lunes 14 de junio a las 21:00 horas), a Polonia (sábado 19 de junio a las 21:00 horas) y a Eslovaquia (miércoles 23 de junio a las 18:00 horas), sus rivales en la fase de grupos.

Los packs y promociones de Rodilla para la Eurocopa 2021

Para celebrar la competición, Rodilla lanza nuevas promociones con sus packs de sándwiches fríos bajo el eslogan ‘La mejor selección está dentro del pack‘. Incluirá, de esta manera, cientos de premios a sus clientes cada día por la compra de cualquiera de estos productos.

Asimismo, la nota de prensa explica que este mes de junio «el premio está asegurado, ya que con la compra de un pack o combo de los nuevos wraps de pollo o salmón, junto con una bebida de Coca-Cola, se obsequiará a sus clientes con un aplaudidor gratis para animar a nuestra sección».

«Además, los clientes de Rodilla podrán participar también en un rasca digital muy especial con motivo de la Eurocopa y así ganar cientos de regalos cada día para los más futboleros, entre los que se encuentran la camiseta oficial de la selección, videojuegos, barbacoas y el balón oficial de la Eurocopa», añade.

Junto a estas promociones especiales, Rodilla ofrece a sus clientes una experiencia única: los clientes que compren cualquiera de sus dos menús con Coca-Cola entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a la capital del país ganador de la Eurocopa. Todos los detalles de la promoción se pueden encontrar en www.rodilla.es.

Jóvenes diseñadores de Madrid hacen el diseño de los packs

El comunicado de prensa también destaca que con el fin de potenciar el talento joven en Madrid, Rodilla organizó el pasado mes un concurso entre las escuelas de diseño de la capital para la creación de su nuevo packaging, en el que participaron las escuelas de diseño de IED, Universidad de Nebrija, Universidad San Pablo CEU y Universidad Francisco de Vitoria.

Entre las categorías de estos packs destaca el Pack Fútbol, diseñado por los alumnos Rodrigo Calderón y Jorge García de la Universidad Francisco de Vitoria, que se lucirá en todos los establecimientos de Rodilla durante la Eurocopa.

Si le interesa, le recomendamos este artículo sobre la campaña de Just Eat con motivo de la Eurocopa 2021, protagonizada por el exfutbolista Fernando Torres. Y recordamos que en Marketing Insider Review ya publicamos esta noticia sobre el acuerdo de Rodilla y Just Eat para realizar envíos a domicilio a sus clientes.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.