Rodilla y Just Eat acuerdan reparto a domicilio en Madrid, Valencia y Barcelona

Rodilla y Just Eat harán envíos a domicilio en varias ciudades

Compartir este contenido

La cadena de restauración Rodilla ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España para hacer envíos a domicilio de los pedidos de los clientes. El acuerdo supondrá la colaboración de Rodilla y Just Eat en los 59 locales propios de Rodilla en Madrid, Valencia y Barcelona. Eso sí, estos días no será posible hacer pedidos online en la web de Rodilla debido a los efectos de la borrasca Filomena.

Aunque según informa Rodilla en nota de prensa, en los próximos meses este servicio conjunto se ampliará a 69 locales sumando ciudades como Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas. Esta firma llega después de que Just Eat anunciara que ya tiene más de 16.000 restaurantes asociados.

Gracias a esta alianza, prosigue el comunicado de prensa, los usuarios de la app Just Eat «ya puede disfrutar de una gran variedad de productos artesanos y de los icónicos sándwiches que llevan cautivando a los españoles desde hace más de 80 años». «Entre los más destacados se encuentran el de ensaladilla, el de pavo con manzana, el de pollo al curry o el de queso azul y rúcula, entre otros. La oferta se completa con sándwiches calientes, focaccias, ensaladas, bocadillos, bollería, pastelería y tostadas que se adaptan a los distintos perfiles nutricionales», añade.

Asimismo, la compañía destaca que para el reparto a domicilio de los productos de Rodilla, la app Just Eat «sigue apostando por un servicio de reparto en el que todos los repartidores cuentan con contrato laboral y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social». Añadiendo que «hace poco la compañía anunciaba que ya disponía de su red de repartidores propios, Scoober, basada en el modelo que utiliza Just Eat Takeaway.com a nivel internacional».

Declaraciones de directivos de Rodilla y Just Eat

La nota de prensa también recoge declaraciones por parte de las dos empresas que han firmado el acuerdo. Por un lado, el director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla, Ángel Fernández, asegura:

“En un contexto como en el que nos encontramos, resulta fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat, que facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores. Este acuerdo, sumado a nuestro nuevo e-commerce, supone un nuevo paso en nuestra apuesta por el delivery».

Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla.

Mientras que el director general de Just Eat en España, Patrik Bergareche, afirma lo siguiente:

“Es un privilegio que una marca tan emblemática como Rodilla apueste por Just Eat. Se trata de una compañía que es un icono de la hostelería en España, con una trayectoria de más de 80 años. Este acuerdo nos reafirma en nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más variada oferta gastronómica para nuestros usuarios y ofrecer a los restaurantes una nueva línea de crecimiento”.

Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.