Ester Juan Gimeno se incorpora a TRUE

Ester Juan Gimeno, Account Manager de Comunicación Corporativa de TRUE

Compartir este contenido

Ester Juan Gimeno se incorpora a la agencia de comunicación TRUE como Account Manager de comunicación corporativa y public affairs. Su labor será potenciar esa área en la compañía y desarrollar servicios cada vez más integrados en la agencia de Relaciones Públicas que dirige Ana Zumalacarregui. 

Como informa PS21, consultora a la que pertenece la agencia, Juan Gimeno trabajará «de forma transversal para los principales clientes de la agencia y dará apoyo a los proyectos de new business«. En palabras de Zumalacarregui, «Los clientes demandan, cada vez más, servicios integrados. Desarrollar el área de public affairs en TRUE nos permitirá ofrecer una experiencia todavía más completa».

Quién es Ester Juan Gimeno

Graduada en Estudios Europeas por la Universidad de Maastricht en los Países Bajos y con un Máster en Asuntos Públicos en el Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA). En su trayectoria profesional ha trabajado en Grayling Bruselas, agencia especializada en comunicación y asuntos públicos, antes de fichar por la filial española de KREAB. En la consultora de comunicación sueca trabajó durante dos años y medio con clientes relacionados con movilidad y nuevas tecnologías. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.