Emma Pueyo, nueva VP Brand & Creative de Colvin

Colvin ficha a Emma Pueyo como nueva VP Brand & Creative

Compartir este contenido

La tienda online de venta de flores y plantas Colvin ha anunciado la contratación de Emma Pueyo como su nueva VP Brand & Creative. En su nuevo cargo, tendrá la responsabilidad de liderar toda la estrategia creativa y de marca a nivel global, además de crear un equipo creativo interno «para llevar la marca al siguiente nivel».

Tal y como informa la empresa en un comunicado, su incorporación se enmarca en el plan estratégico de Colvin para seguir creciendo en los próximos meses. Lo quiere hacer «desde una visión todavía más creativa, apostando por valores de marca comprometidos con la sociedad y con el entorno». Igualmente, destaca que su objetivo es «consolidar su posición en los mercados en los que opera actualmente y liderar la innovación en el sector de la flor cortada y las plantas en Europa».

La nota de prensa recoge las palabras de Pueyo, quien asegura que «Colvin siempre ha apostado por la creatividad como motor de cambio y en el actual momento de crecimiento de la empresa me apasiona pensar hasta dónde podemos pensar». Y añade: La casa está llena de ingredientes creativos, empezando por las flores y plantas, y mi objetivo es construir con ellos, desde el corazón del negocio, una marca aún más robusta, apetecible y relevante para toda la sociedad».

La experiencia laboral de Emma Pueyo

Como explica la compañía, Emma Pueyo tiene una amplia experiencia como consultora para anunciantes y startups. De hecho, ha trabajado en la construcción de marca, estrategia digital y para clientes como Nike, IKEA o Netlix. Antes de ser consultora independiente desarrolló una premiada trayectoria como directora creativa en agencias nacionales e internacionales como DoubleYou (Barcelona), Poke (Londres) o Wieden & Kennedy (Amsterdam). Y es codirectora de Más Mujeres Creativas, una plataforma que promueve el talento femenino en la publicidad española.

La marca de flores y plantas online Colvin la fundaron en 2017 Sergi Bastardas, Andrés Cester y Marc Olmedillo, es el primer comercio vertical que ha apostado por digitalizar el sector de las flores y plantas en Europa apostando por un modelo de negocio disruptivo basado en la desintermediación del producto y de la cadena de suministro con un fuerte enfoque centrado en la marca y en la experiencia de usuario.

Recordamos que Colvin fue incluida en el Top Startups 2020 de LinkedIn.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.