El Festival TV plataforma de contenidos exclusivos del Festival El Sol

El Festival TV, nueva plataforma de contenidos del Festival El Sol

Compartir este contenido

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha creado El Festival TV, una plataforma de contenidos exclusivos sobre el certamen. Este será de hecho el canal a través del cual la organización del evento transmitirá en directo todas las conferencias, debates y la ceremonia de entrega de premios, así como para ofrecer las bobinas de la lista corta de Film y de Cannes.

Según informa la organización del Festival El Sol en una nota de prensa, con el desarrollo de esta OTT quiere ofrecer a todo el sector publicitario «una nueva forma de vivir el festival, adaptándose a las nuevas formas de consumo de entretenimiento que han adquirido los usuarios e implementando en su estructura el uso de nuevas tecnologías, que aportan grandes posibilidades de interacción y un gran valor añadido».

La plataforma Elsolfestival.tv ya se encuentra en funcionamiento y ya se pueden ver las campañas premiadas en los últimos cinco años. Las charlas del Festival El Sol 2021 que se lleven a cabo y se transmitan durante los días 2 y 3 de junio permanecerán disponibles indefinidamente bajo demanda.

La agencia Interactivity desarrolla El Festival TV

La responsable del desarrollo de esta plataforma es la agencia Interactivity y está disponible en todos los sistemas operativos, iOS y Android entre ellos. Los usuarios podrán acceder así a todos los contenidos de la 35ª edición del Festival El Sol al comprar una entrada al festival y los tendrán disponibles durante un año. Así, esta plataforma El Festival TV será el principal canal de comunicación de El Sol a partir de este momento «y se irá ampliando el contenido progresivamente».

La 35 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tendrá lugar los próximos 2 y 3 de junio desde el Teatro Circo Price de Madrid, en formato mixto, y reivindicando la creatividad como motor de negocio. Así, el 2 y 3 de junio se llevarán a cabo varias conferencias online y el día 3 se realizará la ceremonia de entrega de premios de forma presencial. Las entradas para el festival se podrán comprar a través de la web del evento.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.