El Banco Santander ficha a Rafael Nadal

Santander ficha a Rafa Nadal como embajador de marca

Compartir este contenido

El Banco Santander ficha a Rafa Nadal de nuevo. El tenista español, que ya estuvo ligado al grupo con Banesto anteriormente, une de nuevo su imagen a la de la Banco Santander, en un acuerdo a largo plazo. El banco y el deportista comparten los valores de esfuerzo, disciplina, humildad y respeto, lo cual es una buena unión de sus brandings.

Banco Santander anunció a inicios de este 2020 la firma de un acuerdo con el tenista Rafa Nadal, que se convertirá en embajador de la entidad a largo plazo. Rafa Nadal, actual número uno del tenis mundial en el ranking ATP, está considerado como el mejor deportista español de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo. Cuenta con 19 Grand Slam, 5 Copa Davis, 2 oros olímpicos y el premio Príncipe de Asturias. 

El deportista, que ya estuvo ligado al Grupo durante años con Banesto, será la imagen de la entidad en diversas campañas y eventos en España, con Santander Private Banking a nivel global, y en otros países de Grupo Santander.

Fuente: Banco Santander

Ana Botín: «Rafa Nadal vuelve a su casa»

Con motivo de la noticia de que el Banco Santander ficha a Rafa Nadal, Ana Botín, Presidenta de Grupo Santander, mencionó que “Rafa Nadal vuelve a su casa. Es uno de los mejores deportistas del mundo y el mejor deportista español de todos los tiempos, pero además tiene algo que para mí es lo más importante: unos valores que compartimos en Banco Santander”.

Por su parte, Rafa Nadal señaló: “Me hace muy feliz volver a formar parte de la familia Santander y ser su embajador. Es muy ilusionante volver a compartir su espíritu ganador y los valores del esfuerzo diario y de luchar cada punto para conseguir las metas que nos marcamos. Y, por supuesto, compartir la idea de que tan importante es alcanzar las metas como la manera de conseguirlas”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.