anuncio de navidad coca cola

El anuncio de Navidad de Coca-Cola 2019 invita a la unión

Compartir este contenido

Un año y una Navidad más, el anuncio de navidad de Coca-Cola 2019 hace su aparición en escena para anunciarnos que la Navidad 2019 ya está aquí. La empresa a través de su slogan “Lo que compartimos es más fuerte”, busca inspirar a la gente a enfocarse en lo que une y no en lo que divide.

La agencia de publicidad que está detrás de este spot es Santo Buenos Aires, que ha creado la campaña de Navidad de Coca-Cola a nivel global llamada Christmas 2019, que gira en torno a la Navidad y a las emociones que despierta.

En el nuevo anuncio de Navidad de Coca-Cola (si quiere, aquí tiene un análisis de la lucha publicitaria Coca-Cola vs Pepsi) tiene un acercamiento a la comedia y ironiza con cariño la conducta de Papá Noel, que tiene el papel de un hombre extraño que llega a una tierra desconocida y misteriosa haciendo su papel: entrar en las casas sin ser invitado.

Un hombre extraño que llega de una tierra misteriosa y entra a las casas sin ser invitado, pese a lo cual las personas siempre eligen ver su bondad por encima de todo.

Lanzamiento de Coca-Cola Coffee

El lanzamiento del nuevo anuncio de Navidad de Coca-Cola coincide con el lanzamiento de otra de sus campañas de publicidad. En este caso, para introducir en el mercado su nuevo producto: Coca-Cola Coffee.

Coca-Cola Coffee busca que el consumidor encuentre una experiencia única que activará tu día a día. La nueva receta de Coca-Cola with Coffee está hecha con auténtico café*. Además, la han aumentado la cafeína sin descender su valor nutricional sin azúcares, para que el consumidor tenga todo lo que aporta la cafeína a lo largo del día, cuidándote a lo largo del día.

Coca-Cola with Coffee está llamada a revolucionar mucho más que tus horas de trabajo, porque lo tiene todo para hacer que la llamada “hora del café” se convierta en algo mucho más refrescante.  No importa dónde estés o a dónde vayas en tu día a día, Coca-Cola with Coffee te acompañará a donde lo necesites.

En el caso de que quiera, le ofrecemos la posibilidad de aprender más sobre la estrategia de marketing de Coca-Cola.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.