edición limitada Las BBQ de Telepizza

Telepizza lanza la edición limitada ‘Las BBQ de Telepizza’ hasta el 22 de marzo de 2022

Compartir este contenido

La BBQ de Telepizza es la indiscutible reina de la casa, habiendo sido consumida a lo largo de su historia en más 250 millones de ocasiones. Pero, como un poco de competencia nunca viene mal, Telepizza lanza por tiempo limitado tres nuevas especialidades barbacoa, bajo el nombre de ‘Las BBQ de Telepizza‘, «que conquistarán, una vez más, a los amantes de esta categoría y a los paladares más exigentes.

Como informa la marca de restauración en una nota de prensa, «con esta edición limitada, los clientes tienen la opción de vivir una experiencia completamente nueva -dulce, picante o ahumada- para disfrutar hasta el 1 de marzo de 2022 en casa, realizando el pedido a domicilio o en todas las tiendas Telepizza».

Además, apunta que la edición limitada de ‘Las BBQ de Telepizza’ combina tres nuevas especialidades «que crean una línea de productos de experiencia gourmet».

  • La Telepizza Sweet BBQ es la más dulce del equipo y está elaborada con beicon, pollo marinado, vacuno y la especial salsa Sweet BBQ, perfecta para acompañar tu película favorita.
  • La Telepizza Spicy BBQ, con un toque picante y mucho desparpajo, es una delicia para quienes quieran poner un poco de chispa en su rutina diaria; está preparada a base de jamón, vacuno, beicon crispy y salsa Spicy BBQ.
  • Y la Telepizza Smokey BBQ, la más gamberra de las tres; su sabor ahumado te hará viajar lejos al degustar su doble vacuno, cebolla caramelizada, rodajas de tomate y el aderezo de la salsa Smokey BBQ, hecha con Bourbon.

Telepizza reinventa su icónica especialidad

Con este lanzamiento, como señala el comunicado de prensa, la marca reinventa su icónica especialidad Barbacoa, «líder indiscutible en ventas, que tan solo en 2021 ha superado los 6 millones y medio de pedidos en nuestro país».

«Esta predilección de los españoles por la Telepizza Barbacoa hace que, desde su lanzamiento en 1997, se hayan consumido más de 250 millones de pizzas de esta variedad, lo que corresponde a 22,3 millones de kilos de su reconocida salsa Barbacoa», concreta la marca (recordamos esta campaña en la que simulaba la imagen de otras empresas).

Esta cifra significa que ha vendido tantas Telepizzas Barbacoas «que todas juntas sumarían la distancia equivalente a dar 6 vueltas a La Tierra, viajar 7 veces desde Madrid a Nueva York, ida y vuelta, o incluso serían suficientes como para que los 142 millones de fans de El juego del Calamar de Netflix disfrutasen de dos Telepizzas Barbacoa mientras devoran la serie entera».

Este nuevo lanzamiento completa la oferta de la Categoría Barbacoa, que cuenta ya con 9 variedades diferentes entre las que se encuentran Barbacoa Créme queso, Barbacoa Gourmet, Barbacoa Vegui o Barbacoa sin gluten, entre otras.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.