ecosistema creativo JUNGLE21

Nace JUNGLE21, un nuevo ecosistema creativo para poner la creatividad «en el centro de la transformación de las compañías»

Compartir este contenido

Hoy viernes 4 de marzo de 2022 se ha anunciado el nacimiento de JUNGLE21, un nuevo ecosistema creativo fundado con el propósito de poner la creatividad en el centro de la transformación de las compañías y la sociedad. Está integrado actualmente por las compañías independientes PS21, agencia creativa; True, consultora de comunicación con ADN creativo; Redbility, consultora de diseño de productos y servicios digitales; y ES3, agencia digital. 

Como informan desde JUNGLE21 en una nota de prensa, este proyecto, formado por 150 profesionales, empezó a fraguarse hace tres años con el lanzamiento de PS21 «y se ha convertido en uno de los actores más relevantes de la industria creativa». Para más información a este respecto, recordamos que en esta noticia informábamos del resumen y balance de los primeros 1.000 días de vida de esta agencia creativa.

Liderado por Agustín Vivancos, fundador y CEO de PS21, «JUNGLE21 nace con seis principios fundacionales y el férreo propósito de ayudar a las compañías a resolver sus retos de negocio y conseguir un impacto positivo a través de la creatividad». En concreto:

  1. La creatividad en el centro. Aplicamos la creatividad a todos los retos del negocio. 
  2. Libertad e independencia. Preservamos y potenciamos la independencia de las compañías que lo integran hacia dentro y hacia fuera. 
  3. Crecimiento económico e impacto positivo. Somos conscientes del impacto en la sociedad y el mundo y del rol activo que tenemos que tener. Queremos ayudar a los clientes a hacer lo mismo. 
  4. Colaboración libre. Creemos en el poder de la colaboración libre vs. la forzada del clásico grupo de empresas. 
  5. Diversidad de culturas. La cultura de JUNGLE 21 es la suma de las diferentes culturas de su ecosistema. No se integran culturas, se integra la visión y el propósito común.
  6. Burocracia cero con un único P&L. Un ecosistema creativo con una única cuenta de resultados y cero burocracia.

JUNGLE21 anunciará pronto la adquisición de nuevas compañías

El comunicado de prensa también adelanta que próximamente se anunciará la adquisición de nuevas compañías al ecosistema del grupo «con el fin de ampliar sus capabilities y servicios». «La ventaja competitiva del ecosistema es la creatividad y su aplicación en toda la cadena de valor, desde el modelo de negocio, comunicación hasta la creación de productos y servicios digitales», afirma.

El equipo directivo está formado por Agustín Vivancos, fundador y CEO de PS21; Beatriz Arce, directora general de PS21; Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21; Paula Marín, Head of ES3 y directora creativa; Ana Zumalacarregui, directora general de TRUE; Mario Sánchez, partner y Head of Redbility; Sergio García, director de estrategia; Jacobo Pérez del Pulgar, director de innovación; y María Davila, directora financiera. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.