serie documental Holded TV para emprendedores

El documental Holded TV, una inspiración para emprendedores

Compartir este contenido

La empresa Holded, que ha desarrollado un software de gestión en la nube diseñado para pymes y emprendedores, presenta la segunda temporada de su serie documental Holded TV, un proyecto audiovisual producido por We are Cilantro. En sus cinco capítulos presenta «una serie de testimonios reales e inspiradores» sobre energía limpia, moda sostenible, ecoturismo, comida saludable y emprendedimiento solidario.

Tal y como informa la empresa en un comunicado, cada nuevo capítulo se estrenará cada 15 días durante las próximas semanas, estando alguno ya disponible en su web, en su canal de YouTube y en las redes sociales de Holded.

“Con Holded TV vemos la cara y la cruz de la moneda de ser emprendedor, porque alguien tenía que contarlo. Tenemos la suerte de ser testigos de cómo estos emprendedores luchan cada día para sacar adelante sus negocios, nos sentimos identificados con ellos y creemos que compartir estas historias puede ayudar a otros que están en situaciones similares”, afirma Bernat Ripoll, cofundador de Holded.

Por su parte, Javi Fondevilla, también confundador de esta empresa, afirma: “Queremos mostrar el lado más humano y verdadero de los negocios. Nuestra intención es mostrar historias reales protagonizadas por emprendedores que siguen adelante con sus negocios, incluso cuando el contexto no te acompaña y parece que tengas que luchar a contracorriente, pero con un discurso sincero e inspirador. Nos gusta llamarlo optimismo práctico”.

Los nuevos episodios del documental Holded TV

El primer episodio de la segunda temporada cuenta la historia y el «sueño hecho realidad» de Pablo Vidarte, cofundador y CEO de Bioo. Este es un proyecto de biotecnología que desarrolla sistemas para la obtención de electricidad a partir de las plantas y la materia orgánica que generan. «Una historia sobre los retos que se nos plantean ante un escenario de cambio climático y cómo podemos afrontarlo con ideas y proyectos como el suyo», añade la nota de prensa. Si le interesa, a continuación les mostramos el vídeo de esta empresa.

Con respecto al segundo episodio de la serie documental Holded TV, recién estrenado, permitirá conocer la historia de Sonia Ferrer, fundadora de Delbes. Se trata de un proyecto sostenible inspirado en la necesidad de recuperar lo artesanal y conservar nuestras raíces mediterráneas. «Su testimonio es un claro ejemplo de la importancia de ser fiel a tus principios y apostar por lo que crees que es lo mejor», apunta la compañía.

Asimismo, la empresa desarrolladora de este software para pymes y emprendedores recuerda que en la primera serie de episodios recogieron los testimonios de Eroica, OneCoWordk e Instagreen, gracias a sus fundadores. Ellos hablaron de «cómo superar adversidades y seguir hacia adelante, todo esto en el contexto de pandemia que hemos vivido en el último año».

¿Qué es Holded?

Como señala el comunicado de prensa de la compañía sobre este proyecto audiovisual, Holded «no es solo una herramienta, su objetivo va mucho más allá: crear una comunidad para ayudar apoyar e inspirar a estos empresarios y empresarias en su día a día, incluso acompañarlos y motivarlos en los momentos más complicados y las condiciones más adversas». Lo hace por medio también de «las vivencias y experiencias que otros puedan compartir».

Es decir, que su objetivo es el de «ser el mejor compañero de viaje para las pymes en su camino empresarial» y para ello realiza acciones como el documental Holded TV y el respaldo a estos ámbitos como el emprendimiento social.

Para terminar, si está interesado en conocer más acerca del mundo del emprendimiento, le recomendamos leer este artículo en el que ofrecemos una guía para emprendedores.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.