Deporvillage arranca nueva temporada como tienda oficial de Movistar Team

Deporvillage arranca la segunda temporada como tienda oficial de Movistar Team

Compartir este contenido

Fruto del acuerdo alcanzado el año pasado, el e-commerce deportivo Deporvillage arranca la segunda temporada como tienda oficial del Movistar Team, históricamente el equipo ciclista más longevo y exitoso del UCI WorldTour. De esta manera, ofrece un catálogo que cuenta con más de 100 artículos bajo licencia de la escuadra ciclista, ya disponibles en la plataforma española.

Como informa el ecommerce una nota de prensa con fecha de 27 de mayo del 2022, Movistar Team confía un año más en esta empresa para la venta online de sus equipaciones, tanto la del equipo masculino como la del femenino. Además del textil de competición, las principales marcas del sector son las encargadas de completar la oferta de la tienda oficial del equipo.

En concreto, Le Coq Sportif asume un año más la ropa Lifestyle; las zapatillas y sillines siguen en manos de Fizik; los cascos, Abus; la electrónica, Garmin; las gafas 100% y los bidones y rodillos, Elite. Sram Zipp se encarga de las ruedas y componentes; Gabol, de las maletas y bolsas de viaje; Sportlast lo hace con los productos de compresión y, por último, 226ERS con los suplementos nutricionales, enumera.

«Esta unión supone para Deporvillage un gran acelerador en su expansión internacional, y contribuye a consolidar su posición como la tienda online de referencia en la categoría de ciclismo en el sur de Europa», indica el comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación.

Servicios de Deporvillage

Todos estos productos ya están disponibles en Deporvillage «bajo su experiencia de compra excepcional, que incluye entregas en 24 horas, envíos gratis, pagos aplazados y un período de un año para devoluciones o cambios», prosigue la nota de prensa.

Con un palmarés de más de 900 victorias con su equipo masculino y una veintena con el femenino, el Movistar Team ha liderado el ranking mundial por equipos en seis ocasiones, las dos últimas bajo la insignia actual, lo que le encumbra como el equipo más exitoso del UCI WorldTour.

Para más información sobre el mundo del deporte, puede leer esta noticia sobre el informe global de marketing deportivo 2022 de Nielsen Sports. Y en el caso concreto de los eSports, esta noticia sobre cómo Visa es patrocinador de Keres Esports, primer club femenino europeo de deportes electrónicos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.